28 marzo, 2024 | 2:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pollo Campero lanza nueva receta dedicada a las personas que buscan una aventura de sabor

Si le gustan los sabores atrevidos no dudará en probar la innovadora receta de pollo con Doritos y salsa de queso jalapeño.

Pollo Campero y Doritos se unieron con el objetivo de crear una propuesta que combina todo el sabor de ambas marcas. Esta fusión está plasmada en los nuevos Camperitos Doritos, una explosión de sabores que sorprenderá a los consumidores.

Esta nueva receta estará disponible en los 140 restaurantes de Pollo Campero del país a partir del 15 de octubre hasta el 31 de diciembre.

El sabor de esta especialidad dejará con ganas de más a los que buscan nuevas e inesperadas opciones mezclando el empanizado crujiente del restaurante con el sabor de los Doritos Nacho Atrevido.

Pollo con Doritos
Ruslin Herrera

Características

Además de aportar una nueva fórmula, esta mezcla se resaltará con una cremosa salsa de queso jalapeño, el aderezo perfecto para acompañar este platillo, agregando un toque ligero de picante.

“Continuamos sorprendiendo a nuestros clientes, llevando nuestros sabores a nuevos límites e integrando alianzas con grandes marcas como Doritos”, indicó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

Receta innovadora

Desde 2016 Pollo Campero y Doritos trabajaron de la mano para poder llevar a cabo un mejor sabor. Con ayuda de Chefs y equipos de investigación, ambas marcas trabajaron de la mano hasta lograr un producto con características peculiares.

  • Sabor osado
  • Deliciosa textura
  • Crujiente
  • La mejor combinación entre Pollo Campero y Doritos

“Nos emociona presentar Camperitos Doritos donde unimos la presentación Nacho Atrevido de nuestra marca Doritos con una marca local”, Diana de León, gerente de mercadeo para Frito Lay en Centroamérica y Caribe.

Camperitos Doritos
Ruslin Herrera

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad