Los nuevos picops Mitsubishi L200 llegan a Guatemala con lo mejor en tecnología e innovación

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Los nuevos picops Mitsubishi L200 llegan a Guatemala con lo mejor en tecnología e innovación

La reciente generación de picos a nivel mundial se caracteriza por su capacidad avanzada, un diferenciador en el mercado automotriz.

Mitsubishi L200 Guatemala
Mitsubishi

El innovador L200 de Mitsubishi es la más reciente generación de picops a nivel mundial. Su capacidad avanzada es un atributo que lo caracteriza como “Smart capability” de la marca.

Este picop ha llegado a Guatemala como un claro diferenciador en el mercado automotriz. Por ello, el L200 es el modelo ícono y pionero de la industria.

“Los pick ups se consideran un vehículo práctico, ya que se pueden utilizar tanto a nivel personal como comercial. Son catalogados como excelentes aliados para usuarios que requieren carga y seguridad para conducir en calles, vías y carreteras de la región centroamericana”, comentó Leonel Fonseca, gerente general de país de la marca.

Mitsubishi L200
Mitsubishi

Detalles

Mitsubishi L200 se fabrica en Tailandia y es un referente mundial de la nueva era de los picops a nivel global.

Su diseño es a prueba de todo, es más “rudo” y robusto, y su parrilla característica emula un escudo dinámico que le brinda presencia al vehículo.

Sus luces frontales reflejan su funcionalidad y detalles de alta tecnología. Asimismo, cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento y durabilidad, las cuales combinan con su elegancia y espacioso confort.

Sistema

Entre sus atributos principales destacan su desempeño con un renovado motor y maniobrabilidad al conducir. Cuenta tanto en sus modelos de transmisión mecánica como en su transmisión automática con seis velocidades para incrementar la competencia del vehículo.

Los frenos delanteros mejorados y una cabina confortable y segura.

Mitsubishi L200
Mitsubishi

Diseño

Debido a su robusta estructura es capaz de enfrentar cualquier reto que se le presente, ya que sus elegantes líneas aerodinámicas contribuyen a obtener una aerodinámica líder en su clase, haciendo posible una conducción suave y silenciosa.

“Más allá de transformar la imagen del L200 en un pick up rudo, queremos enfatizar su practicidad en el manejo. Este atributo es, sin duda, su principal punto de diferenciación en su segmento”, Rodolfo Rodriguez, Capacitador Regional Excel.

Con un diseño deportivo y atrevido, el nuevo L200 de Mitsubishi inaugura en Guatemala la nueva era de los picops.

El propósito es continuar brindándoles a sus clientes el legado de confianza que ha construido durante varios años a través del uso comercial, particular y una amplia variedad de situaciones de manejo.

Publicidad