28 marzo, 2024 | 11:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Embajada de Perú condecora al presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Briz

El presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala, Jorge Briz, recibió la condecoración al mérito del Servicio Diplomático del Perú, en el grado de Gran Cruz.

El presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala, Jorge Briz, recibió la condecoración al mérito del Servicio Diplomático del Perú, en el grado de Gran Cruz, de manos del embajador de ese país, Amador Velásquez García.

Briz fue reconocido por su trabajo al frente de la Cámara de Comercio y por su labor diplomática cuando dirigió la Cancillería de Guatemala.

Luego de recibir la distinción, Briz dijo sentirse agradecido y reconoció que Perú es un motor económico del continente.

 

“Yo apreció mucho la República del Perú, años de trabajar con ellos, y de reconocer la grandeza del Perú, el motor económico que es para el continente, y las grandes oportunidades que tiene Guatemala y el Perú de llegar a un tratado de libre comercio y hacer grandes inversiones”, expresó Briz.

Lea también: Embajada de Perú condecora al presidente de Grupo Emisoras Unidas, Edgar Archila

 

El embajador, Amador Velásquez, manifestó que su país reconoce a Briz, no só por su labor diplomática, sino también por ser un signatario de los Acuerdos de Paz.

“Fundamentalmente Jorge Briz, a parte de ser un personaje histórico en Guatemala por haber sido canciller, por que es y ha sido un líder por las libertades de la igualdad ante la Ley, es signatario del texto final del Acuerdo de Paz ha sido y es un líder indiscutible del empresariado”, expresó el diplomático.

En la entrega de la condecoración estuvieron presentes diversos funcionarios y personalidades, entre ellos el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, el vicepresidente electo Guillermo Castillo, así como el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, entre otros representantes diplomáticos.

Lea también: Diputados quieren recuperar la confianza de la población en el Congreso

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-henry-montenegro-jorge-briz

Con información de Henry Montenegro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad