Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La Dra. Ana María Polo “cierra su propio caso” y da una mala noticia a sus fans

La abogada, cantante y presentadora de televisión cubana-estadounidense acaba de romperles el corazón a sus seguidores.

Dra. Ana María Polo Caso Cerrado

La Dra. Ana María Polo ha comentado que no grabará más episodios de su programa “Caso Cerrado” a partir del próximo año.

“Este es mi último año en televisión”, dijo la abogada de 60 años a la agencia Associated Press sobre el programa que es famoso en Estados Unidos y muchos países latinoamericanos, como Guatemala.

https://www.instagram.com/p/B2z2ZVdHMdT/

Por casi dos décadas, “Caso Cerrado” ha sido uno de los programas favoritos de millones de familias, quienes lamentan la decisión de la profesional que tiene un doctorado en Derecho.

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, agregó la Dra. Ana María Polo en la entrevista.

En ella también agregó que dedicará sus esfuerzos en una cinta para cine relativa al espacio televisivo.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación”, explicó la conductora. “No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, continuó.

https://www.youtube.com/watch?v=6nRY0amdx1w

¿De qué sería esa película?

Según la Dra. Polo, en esa película ella será la actriz principal y que para ello, tomará clases con un profesor de actuación.

Además, adelantó que le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita y a la estadounidense, Sandra Bullock.

https://www.instagram.com/p/B1gbQ6bHGYO/

La película se filmará en varios países de Latinoamérica, entre ellos Panamá. La intención es estrenarla a finales de 2020 o principios de 2021, precisó la abogada.

Este filme pretende mostrar la vida personal de Polo fuera de la pantalla, cómo llega a sus decisiones judiciales, entre otros aspectos.

También le puede interesar: ►“No soy ni mala ni santa”, comenta Becky G posando sin ropa y con atrevida lencería

Publicidad