Nota de EU89.7
Cámara capta cuando policía aprovecha para robar en una tienda

El policía pensó que nadie lo había visto, pero tras la revisión de las cámaras se pudo constatar su vergonzoso acto.

Un policía perteneciente a la división de prevención de delitos fue captado en el momento en que compraba en una tienda y aprovechó para robar mercancía del lugar.

El robo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar, que registraron el momento cuando el policía tomó lo que parece ser un paquete de galletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cultivo de marihuana, amapola, y hoja de coca es penada por la ley, no rentes tus terrenos para estos cultivos ilícitos. No arriesgues tu vida ni la de tu familia.

Una publicación compartida por Policía Nacional Civil (@pncdeguatemala) el

Una mujer acompañaba al policía

En una toma se ve que el agente abraza a una mujer, con quien acudió a la tienda. De pronto, en un descuido de la persona que atendía el comercio, el uniformado aprovechó para tomar un aperitivo y salir del lugar de forma apresurada.

El policía pensó que nadie lo había visto, pero tras la revisión de las cámaras se pudo constatar el vergonzoso acto cometido por el elemento.

Le puede interesar ► VIDEO | ¡A balazos! Dueño de vivienda se enfrenta a delincuentes y evita robo

El video que muestra el robo efectuado por el policía ha causado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes lo han tachado de “muerto de hambre”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del policía, así como si habrá algún tipo de sanción por su deplorable comportamiento.

También puede leer ► Joven utiliza artes marciales para desarmar y herir a tres ladrones

El hecho ocurrió en una tienda ubicada en Tlalnepantla de Baz, una ciudad y uno de los 125 municipios del Estado de México.