Nota de EU89.7
La guatemalteca Nicolle Tally sorprende con colaboración junto a un colombiano

Esta es la nueva propuesta musical de la talentosa chapina ¡Los pondrá a bailar!

La cantautora guatemalteca une su talento con el colombiano Juan Palau y fusionan ritmos urbanos para una canción bastante bailable.

En una visita a Emisoras Unidas, Nicolle Tally y Juan Palau nos platicaron sobre cómo se conocieron y de la manera cómo surgió este tema.

Foto: Sandy Sandoval

“A Juanito lo conocí hace como dos años en un evento de Expo 15, los dos cantamos y nos presentaron los managers. Después de eso nos mantuvimos en contacto y le mandé una canción para saber si quería trabajar conmigo. Aceptó y el escribió partes de la canción junto con Malva, mi compositor”, comenta la guatemalteca.

Se Enamoró” fue compuesto por Malva y Juan Palau, producido por Blend de Zoom Studios y 303 Music de Colombia. Por su parte, el videoclip lo produjo Zoom Entertainment bajo la dirección de PIVA.

“Estoy feliz que mi primera colaboración internacional sea con un artista con tanto carisma. Hemos hecho una química impresionante”, agregó Tally.

Foto: Sandy Sandoval

“Para mí es un honor regresar a Guatemala para trabajar junto a Nicolle.

“Espero que Guatemala se enamore de este tema y que toda latinoamérica también”, dice Juan Palau.

Sobre el videoclip

“El video lo grabamos en un día. Yo vine a Guatemala el viernes desde Colombia y de una vez nos pusimos a grabar. Lo hicimos en un día, cansado pero felices con el resultado”, nos cuenta el artista colombiano.

“Se Enamoró se grabó en lugares como la Tribuna Militar y una casa colonial. Es esa última bromeábamos que habían fantasmas”, comenta Nicky entre risas.

Nicolle espera pronto lanzar un EP que tendrá seis canciones, entre ellas este tema. Además confesó que también realizó una colaboración con Elementos que presentará más adelante.

Talento colombiano

Juan Palau presentó hace un mes su nuevo sencillo titulado “Loco”, junto al cantante barranquillero Arjan, una composición que invita a la fiesta mediante ritmos urbanos.

El videoclip trae un mensaje de inclusión hacia la mujer y una invitación a vivir sin estereotipos.