18 marzo, 2024 | 8:19 pm

Ciudad de Guatemala.

30°C
Scattered clouds

GTM.

30°C
Scattered clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/

Toyota presenta el nuevo vehículo familiar con más confort y seguridad

El nuevo modelo de la marca ofrece confort y seguridad, además de una capacidad para ocho personas con el fin de aprovechar el espacio del vehículo.

Con el objetivo de crear un espacio cómodo y orientado a las familias, el nuevo vehículo de Toyota cuenta con ocho plazas para pasajeros. El nuevo Toyota INNOVA busca crear viajes cómodos y espacios amplios para las familias guatemaltecas.

Además, sus sillones son completamente abatibles para el ingreso a la tercera fila o para obtener más espacio de baúl. La segunda fila del INNOVA se puede abatir hacia delante logrando un gran espacio de carga.

Cortesía

Diseño

Esterior

La parte delantera de este vehículo posee faros halógenos alargados y neblineras en la parte baja integrando una parilla amplia con detalles de cromo que da apariencia firme y potente.

El INNOVA es de 4.73 metros; 1.83 metros de ancho, y 1.79 metros de alto. Este modelo resalta que su suelo tiene una altura de 20 centímetros y cuenta con aros de aleación rin 16.

“Gracias a sus excelentes dimensiones de altura del suelo y tamaó de rines, es un vehículo que se adapta a las necesidades de la familia”, indicó David Arana, jefe de capacitación de Toyota.

Uno de los detalles que resalta es su parte posterior, ya que tiene una lámpara que ofrece excelente visual de lejos además de antena tipo aleta de tiburón que se adapta a las necesidades de la familia.

Cortesía

Interior

Cuenta con espacios de almacenamiento versátiles, tales como porta lentes, porta vasos en el frente puertas y apoya brazos traseros.

También, tiene espacios tiene dos guanteras: la superior que es especial para guardar bebidas embotelladas ya que permite que pase el aire acondicionado en su interior, logrando mantener el agua fría.

Para los amantes de lo accesible, el volante del INNOVA cuenta con botones para el audio y manos libres, dichos mandos son prácticos y útiles, diseñados para el alcance de los usuarios y prevenir accidentes.

Detalles extra

  • Lectura fácil de los relojes
  • Sistema de audio con pantalla táctil
  • 6 bocinas

Motor

Es un 2TR-FE de 2.7 litros de gasolina. Los principales beneficios de este motor son su excelente respuesta y torque adecuado para un rendimiento dentro de la ciudad y carretera.

Tiene 166 hp a 5 mil 200 y 2 mil 450 Nm de torque a 4 mil rpm. Este motor se une a una transmisión automática secuencial de seis velocidades que junto a su transmisión trasera se convierte en un vehículo ideal para familias.

Suspensión y chasis

La suspensión delantera es independiente de doble horquilla, enfocado en la comodidad de los usuarios. En la parte trasera posee un eje rígido y brazos alargados ideales para brindar confort en carreteras.

Cuenta con un chasis de escalera, sus frenos están configurados en disco y tambor.

Seguridad

La carrocería está diseñada para la absorción de impactos y la protección de los peatones. Tiene un sistema de absorción de impactos durante una colisión frontal y lateral reduciendo las probabilidades de lesiones durante un accidente.

Además, tiene disponible bolsas de aire para piloto, copiloto y de rodilla para piloto. Tiene cinturones de seguridad en tres puntos para los ocupantes.

Frenos

Cuenta con un sistema de frenado ABS brindando un mejor control del vehículo en una frenada de emergencia.

“INNOVA es un producto pensado no solo en familias sino en todas las personas que busquen un medio de transporte duradero, confiable, potente y robusto”, agregó Arana.

 

https://www.facebook.com/ToyotaInnovaIndia/videos/2560377677582325/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

Farándula

Famosos reaccionan a muerte de Nicandro Diaz, productor de telenovelas

RECOMENDADOS

Publicidad