Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Quién es Daniella Chávez? La sensual modelo que está generando contenido explicito en redes sociales

La modelo chilena desató pasiones y recibió cientos de buenos comentarios al publicar una galería con sus mejores fotografías.

Daniella Chávez
Daniella Chávez

Daniella Chávez desató la locura en redes sociales y acaloró a sus más de 12 millones de fans de Instagram con un breve pero infartante video de su torneada anatomía.

Las modelo chilena se ha convertido en una de las estrellas de Instagram al publicar selfies desnuda. Chávez inició con su imagen explícita luego de quedar en tercer lugar en el certamen Reina de Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/B3ks6TDFgnE/

Las imágenes

Daniella consiguió la fama luego de posar para Playboy a los 24 años, siendo nombrada la Chica Navideña en el 2014. Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram.

“Besitos mi gente linda de Instagram!”, escribió la guapa modelo chilena en el clip donde se le puede apreciar presumiendo sus curvilíneos atributos en primer plano con diminuta ropa interior.

https://www.instagram.com/p/B3qJ0DXlg0W/?utm_source=ig_embed

Reacciones

La publicación, que hasta el momento cuenta con casi 500 mil visualizaciones, desató una avalancha de piropos por lo sexy que luce la rubia.

  • “La más hermosa de todo Instagram”
  • “Que rica estás Mami”
  • “Trasero perfecto”

Por si no fuera suficiente, Daniella también desató bajas pasiones hace unos días con un vestido con transparencias que no pudo esconder su tanguita.

https://www.instagram.com/p/B3nKxIUlNDv/