28 marzo, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Lady Gaga sufre espantosa caída durante concierto y fans se burlan

Una fan grabó el momento en que la cantante se cayó durante su concierto en Las Vegas.

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída durante su concierto en Las Vegas. La ganadora del Oscar se encontraba haciendo una presentación de su residencia en el Park MGM de la ciudad del pecado cuando sucedió el incidente.

Una fan logró captar el momento espantoso. Y es que Gaga dejó que un fan la cargara en el escenario, de tanto brinco, el chico perdió el balance y ambos cayeron del escenario.

https://www.instagram.com/p/B3S5sLgFYHB/

Se burlan de ella

Tras la caída se escucha a la intérprete decir que está bien. Sin embargo, los espectadores empezaron a reírse, ya que según una de las fanáticas de Gaga, fue gracioso ver cómo caía.

A pesar del bochornoso momento, Lady Gaga continúo el concierto como si nada y siguió con el show.

https://twitter.com/idkpinecone/status/1185051965824221184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1185051965824221184&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2019%2F10%2F18%2Fvideo-lady-gaga-sufre-espantosa-caida-del-escenario%2F

Terror y comedia

Como comedia negra clásica, Little Shop of Horrors posee la esencia narrativa que Lady Gaga procura para sus trabajos visuales: algo de risas, una pizca de terror y canciones muy pegajosas.

Según un informe exclusivo otorgado a Us Weekly, Gaga interpretará a Audrey, la tímida empleada de la “Florería Terrorífica”. Este personaje de Audrey, en la película había sido interpretado por la actriz Ellen Greene en 1986.

Polémica

Lady Gaga y su nuevo novio fueron vistos muy cariñosos en el festival de música, Pasadena Daydream.

Al parecer la famosa es fans de The Cure, pues se le vio cantando y bailando sus temas.

Con estas imágenes, Gaga demostró que su nuevo amor no es Bradley Cooper como muchos pensaban sino que se trata de su ingeniero de sonido, Dan Horton.

La intérprete de “Shallow” fue captada bailando y disfrutando del concierto de su banda favorita a lado de Horton. En varios videos muestran que fue una velada mágica y especial de la cantante, que ya no le importa que los fans la vean con su nuevo amor.

https://emisorasunidas.com2019/09/03/lady-gaga-rumores-novio/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad