Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Maradona pide disculpas en Culiacán por las publicaciones del portero

Después de la balacera en Culiacán, Diego Armando Maradona se preocupó por la gente de Sinaloa y se comunicó con sus allegados.

El ex entrenador de Dorados, Diego Maradona se preocupó por lo que pasó en la tarde de ayer en Culiacán, Sinaloa y hasta pidió perdón por lo que hizo el portero.

Video: Portero de Dorados se burla de la violencia en Culiacán

Después de la balacera en Culiacán, Diego Armando Maradona se preocupó por la gente de Sinaloa y se comunicó con sus allegados.

“Quería saber cómo está todo, muy preocupado por nuestro hermoso Culiacán y por su gente, pero ahora más tranquilos con lo que me dices”, mencionó.

Más adelante, Diego detalló: “Leí lo de Gaspar, ¡Que desafortunado! Salió en los medios de acá (Argentina), es una locura”.

“Les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a lo culichis que son gente maravillosa”.

Y repitió: “Quiero pedirles disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias. Hoy les voy a pasar un video para toda la gente de Culiacán con mi apoyo”.

“Hay que ser respetuoso con los muertos mas allá de sus decisiones en vida, jamás hay que burlarse de nadie y menos en una situación así”, sentenció.

Publicación del portero de Dorados

En la cuenta de Instagram del portero argentino de Dorados, Gaspar Servio, aparecieron videos con burlas por los muertos en los enfrentamientos.

Son cuatro historias Instagram las subidas en el perfil personal del guardameta argentino de Dorados @GasparServio.

En la última se ven fuertes imágenes de cuerpos sin vida sobre el pavimento mientras suena una canción que dice:

“Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: Tiro, tito, tiro, puñalada, puñalada”.

Publicidad