26 abril, 2024 | 8:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Niño muere porque su papá se gasta dinero recolectado para medicinas

Un bebé de 1 año de edad murió por complicaciones de salud ya que no obtuvo la atención médica que su padre debía pagar con el dinero que recolectó.

Un bebé de apenas 1 año y 10 meses de edad murió por complicaciones de salud ya que no obtuvo la atención médica que su padre debía pagar con el dinero que recolectó.

Este terrible hecho ocurrió en Brasil, en donde Mateus Leroy Alves, había organizado una colecta de dinero para pagar el tratamiento de su hijo quien padecía atrofia muscular espinal (AME).

https://emisorasunidas.com2019/10/18/video-estacioinamiento/

En total lograron reunir unos 70 mil dólares para el tratamiento, pero Leroy Alves lo utilizó para pagar prostitutas y lujosas habitaciones de hotel.

Los 70 mil dólares iban a ser usados para comprar la medicina del pequeño Joao Miguel, cuyo caso se hizo viral en 2018 cuando sus padres convocaron a una masiva colecta de dinero.

Padre se gasta en lujos dinero para medicinas de su hijo
Padre se gasta en lujos dinero para medicinas de su hijo

Todos colaboraron

Según el diario Trome, todo el país se movilizó, la Policía Civil y el Gobierno brasileño para reunir los fondos.

https://emisorasunidas.com2019/10/18/ninera-quedo-embarazada-luego-de-abuso-sexual-a-menor-de-edad/

El sujeto fue localizado en agosto en un hotel de la ciudad de Bahía donde fue arrestado por “malversación y apropiación indebida de objetos de valor de una persona con discapacidad, abandono material y denuncia falsa de delitos”.

La investigación inició debido a que la madre del pequeño Joao Miguel presentó la denuncia, pero el desalmado padre argumentó que se gastó los fondos porque estaban extorsionándolo.

Lujos

La investigación de la policía brasileña reveló que Leroy Alves gastó hasta 2 mil reales por noche para pagar una habitación de hotel, compró ropa costosa y se recetó otros lujos.

https://emisorasunidas.com2019/10/17/pesadilla-supermercado-balacera-captura-hijo-chapo/

Se supo además que el padre tenía planeado abrir un prostíbulo con los fondos que las almas caritativas donaron de buena voluntad.

Luego de que la policía arrestó a Leroy, continuó con la campaña para recaudar fondos y ayudar al bebé, pero lamentablemente murió tres meses después por la terrible enfermedad que le aquejaba.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad