Nota de EU89.7
Padre se gasta dinero de medicinas de su hijo
Niño muere porque su papá se gasta dinero recolectado para medicinas

Un bebé de 1 año de edad murió por complicaciones de salud ya que no obtuvo la atención médica que su padre debía pagar con el dinero que recolectó.

Un bebé de apenas 1 año y 10 meses de edad murió por complicaciones de salud ya que no obtuvo la atención médica que su padre debía pagar con el dinero que recolectó.

Este terrible hecho ocurrió en Brasil, en donde Mateus Leroy Alves, había organizado una colecta de dinero para pagar el tratamiento de su hijo quien padecía atrofia muscular espinal (AME).

Video: confunde pedal y atropella a dos personas

En total lograron reunir unos 70 mil dólares para el tratamiento, pero Leroy Alves lo utilizó para pagar prostitutas y lujosas habitaciones de hotel.

Los 70 mil dólares iban a ser usados para comprar la medicina del pequeño Joao Miguel, cuyo caso se hizo viral en 2018 cuando sus padres convocaron a una masiva colecta de dinero.

Padre se gasta en lujos dinero para medicinas de su hijo
Padre se gasta en lujos dinero para medicinas de su hijo

Todos colaboraron

Según el diario Trome, todo el país se movilizó, la Policía Civil y el Gobierno brasileño para reunir los fondos.

Niñera quedó embarazada luego de abuso sexual a menor de edad

El sujeto fue localizado en agosto en un hotel de la ciudad de Bahía donde fue arrestado por “malversación y apropiación indebida de objetos de valor de una persona con discapacidad, abandono material y denuncia falsa de delitos”.

La investigación inició debido a que la madre del pequeño Joao Miguel presentó la denuncia, pero el desalmado padre argumentó que se gastó los fondos porque estaban extorsionándolo.

Lujos

La investigación de la policía brasileña reveló que Leroy Alves gastó hasta 2 mil reales por noche para pagar una habitación de hotel, compró ropa costosa y se recetó otros lujos.

VIDEO | ¡Al suelo! La pesadilla en supermercado tras balacera por captura del hijo del “Chapo” Guzmán

Se supo además que el padre tenía planeado abrir un prostíbulo con los fondos que las almas caritativas donaron de buena voluntad.

Luego de que la policía arrestó a Leroy, continuó con la campaña para recaudar fondos y ayudar al bebé, pero lamentablemente murió tres meses después por la terrible enfermedad que le aquejaba.