Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Pack de Demi Lovato circula por redes sociales y fanáticos enloquecen

Nuevamente la cantante sufrió de un hackeo en el cual se encontraron y divulgaron imágenes de ella en ropa interior y como Dios la trajo al mundo.

Demi Lovato
Instagram

Hollywood vuelve a sufrir por culpa de un hacker y en esta ocasión la víctima es Demi Lovato. La exestrella de Disney es la protagonista de un video y fotos íntimas que se filtraron en internet a través por medio de distintas páginas web y las redes sociales.

La cantante y actriz se encuentra posando en ropa interior y absolutamente desnuda en una cama y en el interior de un baño.

https://www.instagram.com/p/B3DyvZKhfD2/

Por la gran cantidad de tatuajes que posee en su cuerpo, es reconocible que la mujer que luce un body negro y que posa como Dios la trajo al mundo frente a un espejo es la artista de 27 años.

Las imágenes

Problemas de depresión

Estas postales habrían sido capturadas de sus cuentas de Instagram y Snapchat.

La cantante acaba de atravesar un momento difícil en su vida ya que a mediados del 2018 fue internada tras sufrir una sobredosis de fentanilo, un opiáceo sintético que fue causante de la muerte de Prince en abril de 2016 y que es entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína.

¡Demi Lovato vuelve!, aparecerá en la serie ‘Will & Grace’

Rehabilitación

Tras haber estado varias semanas en una clínica de rehabilitación y que se conociese el duro testimonio de su madre acerca de las dudas que ella tuvo sobre las probabilidades de que su hija sobreviva a semejante episodio, Lovato se recuperó.

Además de publicar un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores en las redes, viajó y disfrutó de las playas de Bora Bora, en donde posteó un conmovedor texto para reflexionar sobre los estereotipos de belleza y aceptarse tal como es.

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/