Nota de EU89.7
momento exacto en que agente de PMT muere en accidente
VIDEO: momento exacto en que agente de PMT muere en accidente

La volcadura provocó serias heridas al agente de la PMT Número 15, Hugo Fredy Pérez Morales, quien falleció en el hospital nacional de Coatepeque.

Hugo Fredy Pérez Morales, un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Coatepeque, Quetzaltenango, murió el jueves 17 de octubre por la imprudencia de un conductor.

Según el video divulgado por la Municipalidad Coatepeque, Hernández se conducía a bordo de una unidad de la PMT, por la quinta avenida de esa localidad a atender una emergencia.

Al llegar a la tercera calle, un vehículo tipo picop conducido por Juan Israel Chacaj Cac, de 24 años, se pasó el alto e impactó contra la unidad.

En el siguiente video se puede ver el momento exacto en que ocurre el accidente:

IMÁGENES DEL ACCIDENTE EN COATEPEQUE QUETZALTENANGO DONDE SE VIO INVOLUCRADA UNA PATRULLA DE LA PMT Y LAMENTABLEMENTE HUBO 1 FALLECIDO IMÁGENES AL FONDO

Gepostet von Canal 46 Nuestro Canal am Donnerstag, 17. Oktober 2019

El impacto entre los dos vehículos provocó que la unidad municipal volcara sobre su costado derecho.

La volcadura provocó serias heridas al agente Número 15, Hugo Fredy Pérez Morales, quien falleció en el hospital nacional de Coatepeque.

Bomberos Municipales y socorristas de la Cruz Roja atendieron la emergencia, quienes le brindaron atención prehospitalaria a otro agente.

El agente Pérez Morales era originario del barrio El Jardín.

Honras fúnebres

El funeral en honor del agente se llevaron a cabo este viernes en presencia de autoridades y familiares.

Accidente en la 3ra Calle y 5ta Avenida. Agente PMT Fallecido

Información al pueblo Coatepecano: Lamentamos el hecho de imprudencia ocacionado por el Conductor de 24 años "Juan Israel Chacaj" donde lamentablemente perdio la vida nuestro compañero de trabajo y servidor público Hugo Fredy Morales, Agente PMT, al mismo tiempo aclaramos los hechos de como sucedio el Percance. Fuerza a los familiares y amigos de Hugo Agente #15.

Gepostet von Municipalidad de Coatepeque am Donnerstag, 17. Oktober 2019

Debido a que el piloto del picop que provocó el accidente no respetó el alto ni la sirena abierta que llevaba la unidad de la PMT, fue puesto a disposición de las autoridades para que sea procesado.