Nota de EU89.7
Accidentes en ruta Interamericana dejan una persona fallecida

Una persona murió y varias resultaron heridas en distintos hechos de tránsito en la ruta Interamericana.

Una persona murió y varias resultaron heridas en distintos hechos de tránsito ocurridos en la ruta Interamericana, reportaron Bomberos Municipales Departamentales.

En el kilómetro 39 de la ruta Interamericana, el piloto de un microbús con placas de circulación P-247CKH perdió el control del volante y volcó sobre la carretera.

En el lugar murió Francisco Javier Coco Chávez, de 44 años, mientras que Catarina Guadalupe Aguare Castro, de 10, fue trasladada al Hospital Nacional de Chimaltenango.

Lea también: Video: captan asesinato en gasolinera de la zona 9

 

En el lugar también fueron atendidas otros 10 pasajeros que se transportaban en el microbús, informó el oficial de Bomberos, Mario Upún.

De acuerdo con los pasajeros, se dirigían a un velorio de un familiar en Patzite, Quiché.

Otro hecho

En el kilómetro 44 de la misma ruta, en Sumpango, Sacatepéquez, se registró un accidente entre un microbús y un vehículo que dejó varios heridos.

Bomberos auxiliaron a Melisa Urizar, de 29 años, a Manuel Utizar, 45, originarios de la Ciudad de Guatemala, quienes viajaban en un automóvil.

 

También le brindaron los primeros auxilios a Gerson Cifuentes, 34, y a Javier Carmelino Cifuentes Monterroso, 66, ambos originarios de Palestina de Los Altos, Quetzaltenango, quienes se desplazaban en un microbús.

los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Chimaltenango, para su curación, informaron los socorristas.

Lea también: VIDEO: momento exacto en que agente de PMT muere en accidente