Nota de EU89.7
Las curvas de Yanet García generan toda clase de piropos al modelar por las calles de California

La chica del clima y su sensualidad elevan la temperatura por todo el mundo, en esta ocasión la mexicana lució su escultural figura en Los Angeles.

Yanet García da mucho de qué hablar cada que comparte una de sus imágenes sensuales. La estrella de Televisa tiene a más de 11 millones de seguidores en Instagram que está cautivados con su belleza.

La conocida como “la chica más sexy del clima” recientemente mostró cómo le toman sus fotos con una publicación detrás de cámaras.

En la imagen se le ve a la conductora de “Hoy” en medio de la calle y alzando la colita para una foto. El camarógrafo alcanzó a tomar el mejor ángulo de García y por el cual es famosa.

La atacan por “igualada”

La popular “Chica del clima” recibió críticas y fue atacada por sus seguidores de Instagram debido a que mostró su emoción por la llegada de Halloween.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa “Hoy” compartió un par de imágenes en las que aparece al lado de su novio, Lewis Howes, y su mascota “La Mamacita”.

La “Chica del clima” y sus amados acompañantes aparecen posando desde un campo rodeado de enormes calabazas naranjas, representativas de la época de brujas.

“¿Se cree gringa?” Atacan a Yanet García por sensuales fotos promocionando Halloween

La evolución de su cuerpo

La chica sexy del clima compartió el antes y después de sus exuberantes atributos y se puede ver el gran cambio que han tenido, aunque asegure que no hay cirugía.

La mujer incluso dijo que daría una considerable cantidad de dinero a las personas allegadas a la presentadora, con el objetivo de saber la verdad.

Ofreció nada más que 50 mil pesos como recompensa para cualquiera que evidenciara las cirugías a las que se ha sometido Yanet.

Así como cualquier información que le pudieran proporcionar acerca del cirujano responsable de detallar la escultural figura de la modelo.