Nota de EU89.7
FOTOS. Kylie Jenner posa sin ropa desde su cama

Kylie Jenner sube la temperatura de las redes sociales con un sensual pose.

Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram una selección compuesta por cuatro fotografías en las que aparece en una actitud sensual con la intención de parecer desnuda debajo de las sábanas.

Le puede interesar ► La Kim Kardashian mexicana cautiva con una mini transparencia

“Baby girl” fue el mensaje con el que Kylie Jenner acompañó su ‘post’, el cual acumula más de 8 millones de ‘me gusta’ y más de 60 mil comentarios. Todo apunta a que la soltería de la menor de las Kardashian está generando que se exhiba más y sin ningún pudor en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bbygirl

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La ruptura de Kylie Jenner con Travis Scott

Pese a que hace algunas semanas se confirmó la ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott después de dos años de relación, la pequeña de las Kardashian no está desanimada, sino más bien todo lo contrario, como se puede comprobar en las imágenes y vídeos que sube a sus redes sociales.

Más del tema ► Tras ruptura con Kylie Jenner, Travis Scott sufre lesión durante show

A pesar de la separación, ambos mantienen una excelente relación y están centrados en Stormi Webster, la hija que tienen en común, tal y como reconoció Kylie Jenner: “Travis y yo estamos muy bien y en lo único que estamos centrándonos es en Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

daddy’s girl 🙄🙄😍

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el