Nota de EU89.7
La Juventus sumó una nueva victoria ante el Bolonia y Cristiano Ronaldo marcó

Líder con 22 puntos, cuatro más que el Inter, que el domingo tendrá que imponerse al Sassuolo si no quiere quedar distanciado de la ‘Vechia Signora’.

La Juventus sumó una nueva victoria ante el Bolonia  y se afianza como líder de la Serie A, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Pjanic.

Líder con 22 puntos, cuatro más que el Inter, que el domingo tendrá que imponerse al Sassuolo si no quiere quedar distanciado de la ‘Vechia Signora’.

Cristiano Ronaldo marcó su gol 701

Cristiano Ronaldo y el serbio Miralem Pjanic  fueron los autores de los goles turineses, mientras que por el Bolonia marcó el brasileño Danilo Laranjeira.

Antes, el Atalanta vencía 3-0 en el minuto 69 en el estadio del Lazio (6º) y prácticamente celebraba una importante victoria.

Pero el equipo romano reaccionó para igualar 3-3, en el espectacular partido que abrió la octava jornada italiana.

Quizás el equipo de Bérgamo se confió y pensó que tenía la victoria cerrada, por lo que guardó fuerzas para su crucial duelo de Champions.

El colombiano Luis Muriel (23 y 28) y el argentino ‘Papu’ Gómez (37) habían puesto por delante al Atalanta.

Pero en un minuto se cocinó la revuelta. Primero Lorenzo Immobile marcó de penal (69) y a continuación fue el turno de otro argentino, Joaquín Correa (70).

El Lazio siguió atacando y finalmente empató con otro penal, forzado y también convertido por Immobile en el tiempo adicional (90+2).

Con este empate, el Atalanta sigue tercero, con 17 puntos, pero ve cómo el Nápoles  se le acerca a un sólo punto, después de que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti derrotase este sábado por 2-0 al Hellas Verona.

Los dos goles napolitanos fueron anotados por el delantero polaco Arkadiusz Milik, uno en cada parte (37 y 67).