29 marzo, 2024 | 8:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Socorristas controlan incendio en el mercado de Suchitepéquez

Un incendio que se registró en horas de la madrugada en el mercado de San Antonio Suchitepéquez, en Suchitepéquez, dejó daños materiales.

Durante varias horas de este domingo 20 de octubre trabajaron los Bomberos Voluntarios y los Bomberos Municipales Departamentales para combatir las llamas que redujeron a cenizas varios locales del mercado de San Antonio Suchitepéquez, en Suchitepéquez.

El siniestro inició en horas de la madrugada y rápidamente los socorristas buscaron evitar que las llamas causaran más daños. Al momento solo se registran pérdidas materiales.

Todavía no se han estimado las pérdidas; sin embargo, la suma podría alcanzar varios millones de quetzales. Tampoco se conoce cuál fue la causa del incendio.

Suchitepéquez
Varios locales del mercado de San Antonio Suchitepéquez fueron reducidos a cenizas. Foto: Conred.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó acerca del suceso por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“En horas de la madrugada se registró incendio estructural en el mercado del municipio San Antonio Suchitepéquez, instituciones del Sistema CONRED han logrado controlar en su totalidad el incendio”, se detalló.

Suchitepéquez
Solo se reportan pérdidas materiales en el incendio que se registró en el mercado de San Antonio Suchitepéquez. Foto: Conred.

Bomberos, personal de la Conred y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) coordinaron las acciones para combatir al siniestro, así como para controlar la seguridad del sector.

Suchitepéquez
Socorristas y elementos de la fuerza de seguridad pública unieron esfuerzos para apagar el incendio en el mercado de San Antonio Suchitepéquez y evitar que los daños fueran mayores, o que hubiera pérdidas humanas. Foto: Conred.

También puedes leer: Video: captan asesinato en gasolinera de la zona 9

Descombramiento en mercado de Suchitepéquez

Después de apagar las llamas no finalizó el trabajo de los socorristas, pues fueron ellos mismos quienes se coordinaron para realizar las tareas de descombramiento.

Por medio de las redes sociales se difundieron videos y fotografías en las cuales se observaba cómo los inquilinos del mercado intentaban de manera desesperada rescatar algunas de sus pertenencias.

También puedes leer: Giammattei visita Taiwán para fortalecer las relaciones

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad