Nota de EU89.7
Video: Los jugadores rojos salieron escoltados de la cancha

Díaz celebró su gol quitándose la camiseta y enseñándosela a la parcialidad blanca que estaba ubicada en la General Norte.

Municipal ganó el clásico 308 y los jugadores rojos tuvieron que salir escoltados por la policía debido a los disturbios en la gradas.

El clásico 308 se disputó este domingo en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores que finalizó con la victoria de los escarlatas.

Alejandro “Gambetita” Díaz marcó el único tanto del compromiso al minuto 87′, tras una gran jugada colectiva que terminó con la definición del argentino.

Díaz celebró su gol quitándose la camiseta y enseñándosela a la parcialidad blanca que estaba ubicada en la General Norte.

Díaz fue expulsado luego de que marcó frente a los cremas su quinta anotación del certamen, fue expulsado por su festejo.

“Gambeta” había sido amonestado al minuto 86, por lo que su expulsión se debió a doble amonestación.

Celebración que provocó la molestia de los cremas en las gradas del recinto deportivo de la zona 5.

Dos aficionados ingresaron al terreno de juego, uno increpó al guardameta panameño de Comunicaciones.

Celebración de los rojos

Finalizó el encuentro y los jugadores de Municipal celebraron la victoria en el clásico con una foto en la gramilla del estadio Nacional.

Tras la foto se dirigieron a los camerino del estadio, pero tuvieron que ser escoltados por los policías debido al lanzamiento de objetos de las gradas.