Nota de EU89.7
Balacera en cementerio La Verbena deja tres muertos y varios heridos

Los Bomberos Municipales también atendieron a varias personas con crisis nerviosa

Este lunes muchas personas aprovecharon el descanso prolongado del 20 de octubre, sin embargo en algunos sectores del país esto fue diferente, ya que los hechos de violencia no se detuvieron.

En dos balaceras registradas en el interior del Cementerio La Verbena y otro en Ciudad Quetzal, cobraron la vida de seis personas.

Mueren dos hombres en un choque en la Atanasio Tzul

Sepelio

Un sepelio en La Verbena, zona 7, se convirtió en una pesadilla para varios que participaron de la misma.

Producto de la balacera resultaron fallecidas tres personas, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas trasladadas por los Bomberos Municipales Departamentales hacia la emergencia de un centro asistencial.

Según las investigaciones preliminares, este hecho pudo ser a causa de rivalidad entre pandillas, aunque las autoridades llevarán a cabo las pesquisas correspondientes.

Víctimas

Otro hecho de sangre similar se produjo en Condados de San Juan, Ciudad Quetzal, en donde varios individuos sin mediar palabra desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra tres víctimas que fallecieron en el sector.

Luego de este incidente armado la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar a acordonar la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.

Esta emergencia fue cubierta por elementos de los Bomberos Municipales Departamentales quienes destacaron que nada pudieron hacer por salvarles la vida a las víctimas.