Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Confirma quién será el actor de protagonizará al villano de Aquaman

El antagonista será interpretado por Yahya Abdul y le dará un toque misterioso y sorpresivo a la película.

Aquaman
Aquaman

Aquaman es una de las películas más exitosas de DC y esta vez se acaba de confirmar quién será el nuevo villano del súperheroe en la próxima película.

Yahya Abdul – Mateen II, quien participó anteriormente en el filme de DC, acaba de decir que regresará en la secuela de Aquaman. El célebre actor, el cual ha salido en Black Mirrow, también reveló cuándo llegaría la siguiente película con Jason Momoa.

https://www.instagram.com/p/B0oeyLQBzq9/

Su estreno

Yaya Abdul-Mateen II, indicó que Aquaman 2 estaría disponible en cines a mediados de 2022.

Sin embargo, no se ha confirmado la fecha exacta de su lanzamiento. En la primera entrega de la cinta, Black Manta busca vengarse de la muerte de su padre.

La siguiente película del superhéroe, es que Jason Momoa anunció que estará involucrado en la producción del filme.

Aquaman
Captura Instagram

¿En qué consiste la película?

Es una película de superhéroes estadounidense de 2018 basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics y distribuida por Warner Bros, Pictures.

Es la sexta entrega del Universo Extendido de DC Comics (DCEU). Dirigida por James Wan, con un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall, derivado de una historia de Geoff Johns, Wan y Beall.

Personajes

Además, está protagonizada por Jason Momoa como el personaje principal y con Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman en papeles secundarios. E

Es la tercera película de acción en vivo que presenta a Aquaman, después de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017), y el primer largometraje centrado en el personaje.

Publicidad