20 abril, 2024 | 12:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿La peor decepción? Esto dicen seguidores de La Casa de las Flores

Luego de que se presentará la segunda temporada de la serie La Casa de las Flores, esta ha sido duramente criticada por los internautas.

La primer temporada de La Casa de las Flores fue todo un éxito para la audiencia, sin embargo la segunda temporada recién estrenada según los internautas dejó mucho que desear.

La serie de Netflix logró llamar la atención en su primer temporada por abarcar temas delicados para la sociedad de hoy en día.

https://www.instagram.com/p/B3qQoazDjVM/

El elenco liderado por la actriz Verónica Castro se convirtió en uno de los más queridos, la variedad de los personajes principales a pesar de ser hermanos eran bastante diferentes.

¿Ha decepcionado?

Para los usuarios de Twitter la serie ha sido una total decepción, principalmente por la falta de Virginia quien era interpretada por Verónica.

Desde el anuncio de la renuncia de Castro a la serie todo mundo quedó desconfiado al saber que habría una segunda temporada sin la primera actriz.

https://www.instagram.com/p/B1FKxBVj0bd/

Según los usuarios, el desempeño de algunos actores no fue suficientes para los usuarios que se apresuraron a ver la segunda entrega. Los internautas recalcaron que la ausencia de Castro había afectado totalmente a la serie.

La salida de Verónica de la serie

En relación a la salida de Verónica Castro, fue principalmente por motivos laborales puesto que solo se había firmado contrato para una sola temporada.

Todo cambió cuando el rating empezó a subir pero hasta ese punto Castro ya tenía planes laborales.

“Nos habíamos comprometido a hacer solamente una temporada, pero después del éxito tenemos que ver agendas y creo que ella tiene un compromiso de teatro próximamente”, argumentó Manolo Caro productor de la serie.

.

https://www.youtube.com/watch?v=5_TFekLVmvA

Según afirman algunos internautas de la plataforma de Twitter lo único rescatable de la serie es el personaje de Paulina de la Mora que desde la primer temporada llamó la atención de muchos usuarios por su particular manera de hablar y su buen gusto para la ropa.

https://www.instagram.com/p/B0518t3DF5s/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad