19 abril, 2024 | 12:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC informa de siete capturados por diversas causas en distintos hechos

En Santa Eulalia, Huehuetenango, y El Palmar, Quetzaltenango, fueron detenidos dos hombres por tener vigentes órdenes de captura.

Al menos siete personas fueron identificadas, luego de haber sido detenidas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en diversos hechos ocurridos en distintos lugares del país.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el domingo en la noche agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (Gril) detuvieron a Darwin Rosal, de 25 años, y a James Chub, de 21, cuando pretendían asaltar una tienda.

De acuerdo con el reporte policial, los individuos detenidos entraron a una tienda ubicada en el Centro Histórico de la capital con las intenciones de atacar al dueño del negocio.

Sin embargo, fueron sorprendidos en el momento en que cometían su fechoría. A Rosa y a Chub se les decomisó una pistola con reporte de robo de ayer mismo.

Adolescente detenido

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC reportaron que en horas de la noche remitieron a un juzgado de adolescentes en conflicto con la ley pena a un menor de 16 años.

Según el reporte, de acuerdo a una orden judicial fue llevado a la justicia por los delitos de conspiración para cometer asesinato y asociación ilícita. El menor fue localizado en Santa Elena Barillas, en el municipio de Villa Canales, Guatemala.

Imagen

En la 8ª. calle y 5ª. avenida, de la zona 1 capitalina, fue detenida Ingrid Yesenia Ramírez, de 28; quien no se quiso identificar con los agentes de la Secretaría General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA).

Derivado de eso, los agentes decidieron utiliza el dispositivo MI3, el cual reflejó que Ramírez es requerida por un juzgado por el delito de robo.

En los departamentos

Imagen

Agentes destinados al departamento de Chiquimula informaron de la captura de Allan Monzón, de 23, y Wildon Ramírez, de 25, en la terminal de buses de la zona 1 de la cabecera departamental.

De acuerdo con los policías, luego de un rastreo que realizaron identificaron a los detenidos, quienes serían los responsables del asalto a un joven que caminaba por el sector a quien despojaron de dos celulares.

En Santa Eulalia, Huehuetenango, y El Palmar, Quetzaltenango, fueron detenidos dos hombres por tener vigentes órdenes de captura, uno por estafa propia y el otro por hurto agravado.

Estas detenciones ocurrieron en operativos que realizan agentes de la PNC la en la región occidental del país.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad