26 abril, 2024 | 7:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Lo hace de nuevo! Chiquis Rivera sufre brutal caída luego de hacer sensual twerking

La hija de Jenni Rivera documentó el momento exacto en el que cayó de trasero bailando twerking y lo compartió con el mundo en un divertido video.

Chiquis Rivera publicó en Instagram su tremenda caída al hacer sensual twerking. Fue por medio de su red social que la famosa cantante subió un video de la recopilación de los más sensuales y divertidos momentos de una noche de parranda, cuando ocurrió lo menos esperado.

Resulta que la hija de Jenni Rivera salió da party con sus amigos y esposo. Desde que se trasladaban a una fiesta, escuchando y bailando la que ella calificó “la canción de la noche” Rebota.

https://www.instagram.com/p/B3xTAUlnN27/

Entre los amigos con los que salió Chiquis Rivera, se encontraban Becky G, Ana Jurka, Guaynaa, entre otros, con los que se la pasó increíble haciendo Twerking, y sacando sus mejores pasos en la pista, luciendo un sexy Jumpsuit negro brillante.

La caída

Después de una larga noche de baile, risas y diversión, llegó un momento del que Chiquis Rivera no se sintió muy orgullosa, su caída de trasero justo cuando bailaba sensual twerking.

Sin embargo, demostrando su buen humor, fue la misma Chiquis que se rió de si misma, y compartió el simpático video en su cuenta de Instagram.

“La Canción de la noche, “Rebota”. El post anterior fue la parte “bonita” de la noche… y esto es lo que realmente pasó… esperen a verlo… (me caí como jefa, y me volví a levantar como una, también) LOL”, escribió.

.

https://www.instagram.com/p/B3xjVuQHLdP/

Sus atributos

Rivera se caracteriza porque le encanta publicar controversiales imágenes desde su cuenta oficial de Instagram. La famosa cantante no deja de sorprender con un súper ajustado traje.

Sus fans no se cansan de decirle que se ve hermosa y algunos hasta le comentan lo mucho que la extrañan.

https://emisorasunidas.com2019/10/01/voluptuosos-atributos-chiquis-rivera-quedaron-expuestos-los-angeles/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

Nacionales

Disparan contra comerciante ambulante en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

RECOMENDADOS

Publicidad