Nota de EU89.7
¡Lo hace de nuevo! Chiquis Rivera sufre brutal caída luego de hacer sensual twerking

La hija de Jenni Rivera documentó el momento exacto en el que cayó de trasero bailando twerking y lo compartió con el mundo en un divertido video.

Chiquis Rivera publicó en Instagram su tremenda caída al hacer sensual twerking. Fue por medio de su red social que la famosa cantante subió un video de la recopilación de los más sensuales y divertidos momentos de una noche de parranda, cuando ocurrió lo menos esperado.

Resulta que la hija de Jenni Rivera salió da party con sus amigos y esposo. Desde que se trasladaban a una fiesta, escuchando y bailando la que ella calificó “la canción de la noche” Rebota.

Entre los amigos con los que salió Chiquis Rivera, se encontraban Becky G, Ana Jurka, Guaynaa, entre otros, con los que se la pasó increíble haciendo Twerking, y sacando sus mejores pasos en la pista, luciendo un sexy Jumpsuit negro brillante.

La caída

Después de una larga noche de baile, risas y diversión, llegó un momento del que Chiquis Rivera no se sintió muy orgullosa, su caída de trasero justo cuando bailaba sensual twerking.

Sin embargo, demostrando su buen humor, fue la misma Chiquis que se rió de si misma, y compartió el simpático video en su cuenta de Instagram.

“La Canción de la noche, “Rebota”. El post anterior fue la parte “bonita” de la noche… y esto es lo que realmente pasó… esperen a verlo… (me caí como jefa, y me volví a levantar como una, también) LOL”, escribió.

.

Sus atributos

Rivera se caracteriza porque le encanta publicar controversiales imágenes desde su cuenta oficial de Instagram. La famosa cantante no deja de sorprender con un súper ajustado traje.

Sus fans no se cansan de decirle que se ve hermosa y algunos hasta le comentan lo mucho que la extrañan.

Los voluptuosos atributos de Chiquis Rivera quedaron expuestos en Los Ángeles