Llegó a Guatemala la nueva línea de combustibles más avanzados con tecnología Dynaflex

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Llegó a Guatemala la nueva línea de combustibles más avanzados con tecnología Dynaflex

Este combustible posee tecnología que brinda el máximo desempeño y eficiencia para los automóviles, además cumple con altos estándares internacionales.

Combustibles Shell Dynaflex
Cortesía

Shell la marca líder de combustibles a nivel mundial, presentó en el país una gama de nuevas gasolinas con la tecnología Dynaflex. Esta innovación tecnológica cumple con los más altos estándares internacionales.

Por ello, la marca pone a disposición del mercado guatemalteco sus combustibles más avanzados. Esta nueva fórmula fortalece el desempeño y eficiencia del motor, protegiéndolo de suciedades e impurezas.

“Estamos trayendo a Guatemala la evolución de los combustibles a nivel mundial, con características y estándares internacionales implementados a partir de pruebas científicas de la más alta calidad. La tecnología Dynaflex permite a Shell ofrecer un portafolio de combustibles con atributos nuevos por primera vez en Guatemala” , señaló Sarina Arnold, Líder en Implementación de Combustibles y Servicios Técnicos para las Américas de Shell.

Combustibles Premium

La nueva tecnología Dynaflex, Shell V-Power hace de este combustible el único a nivel mundial diseñado en conjunto y recomendado por Ferrari.

Ahora contiene tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor, ayudando a eliminar hasta el 80% de los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos, mejorando su eficiencia.

Su nueva fórmula protege los componentes clave del sistema, las válvulas de admisión y los inyectores.

Beneficios

Shell V-Power tiene propiedades que le permiten brindar un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción de fricción anterior, ya que forma una película robusta entre metales mediante moléculas reductoras de fricción más efectivas.

“La incorporación de esta nueva tecnología en nuestro portafolio es un claro ejemplo de un objetivo claro: ‘brindar productos que acompañen el crecimiento tecnológico de la industria automotriz’. Reconocemos la fidelidad y preferencia de nuestros clientes y queremos que se sientan protegidos y conduzcan con confianza”, indicó Rafael Majano, gerente de Ventas Retail.

Shell V-Power  Guatemala
Cortesía

Portafolio e innovaciones

Con la inclusión de Dynaflex en sus combustibles, Shell reafirma su compromiso de innovar para cumplir las necesidades y expectativas de sus consumidores.

Estos productos además de contar con la tecnología más avanzada, cuenta con precios competitivos, conveniencia, promociones y experiencias únicas.

El nuevo y renovado portafolio de combustibles de Shell satisface la demanda de:

  • Motos
  • Vehículos
  • Vehículos de carga

Este nuevo producto se encuentra disponible en la red más grande de estaciones de servicio en todo el país.

Publicidad