Nota de EU89.7
Maléfica 2 supera en taquilla al Joker y así reaccionan usuarios en redes sociales

El filme es protagonizado por Angelina Jolie y Elle Fanning ha llegado a superar en taquilla al Joker.

Disney continúa con los éxitos en la pantalla grande. Esta vez porque se acaba de anunciar que “Maléfica 2: La dueña del mal”, se ha convertido en la cinta más exitosa del momento.

Tanto así que ya ha superado prestigiosos filmes como la película Joker. Hasta el momento se tiene reportado que Maléfica 2 ha conseguido un aproximado de USD758 millones.

¿Superó expectativas?

Dicho logro no es una sorpresa, especialmente porque las temáticas fantásticas de Disney han sido un gran éxito.

Mientras que Maléfica se encuentra en el primer lugar en taquilla, Joker está en segundo lugar, cuando en realidad el filme había liderado el principal puesto desde hace varias semanas.

Otros estrenos que han divertido mucho al público son: Los locos Adams y Proyecto Géminis.

Los locos Adams

Los Addams son una familia gótica y macabra, corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de Tully Alford (Dan Hedaya), un abogado deshonesto de quien los Addams son clientes y ahora está en serias dificultades financieras.

Para no tener problemas de fraude, Abigail Craven (Elizabeth Wilson), el hijo Gordon (Christopher Lloyd) y sus criadores, están dispuestos a hacer cualquier cosa para recibir el dinero.

Alford tiene una idea al notar que Gordon es muy parecido con el Tío Lucas en Hispanoamérica, el hermano de Gomez Addams, el jefe de familia, que hace 25 años que quiere encontrar a su hermano.