Nota de EU89.7
Una mujer toma una fatal decisión y se acuesta en la vía del Transmetro

Esta mañana, tomó su bolso, salió de su casa, y se dirigió a la 1ª. avenida y 20 calle de la zona 1, donde se recostó sobre la vía exclusiva.

Desesperada, una mujer decidió tomar la decisión de su vida. Atormentada por una serie de problemas que dice padecer, y de la situación económica que enfrenta, la mujer decidió quitarse la vida.

Esta mañana, tomó su bolso, salió de su casa, y se dirigió a la 1ª. avenida y 20 calle de la zona 1, donde se recostó sobre la vía exclusiva del Transmetro con el fin de que una unidad la arrollara.

Afortunadamente, transeúntes que pasaban por el lugar se percataron de sus intenciones y la auxiliaron para impedir una fatalidad, informó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Una vez auxiliada, las autoridades se comunicaron con socorristas de los Bomberos Municipales para que brindaran los primeros auxilios a la mujer.

Posteriormente, las autoridades lograron confirmar de que la mujer suicida se encontraba en estado de ebriedad al momento en que intento quitarse la vida.

Al final, los socorristas la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General San Juan de Dios para su recuperación.