16 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Presentan temporada navideña y revelan los colores y accesorios innovadores

A pocos días de que llegue navidad, Cemaco lanzó su nueva colección llena de colores y temáticas que te harán sentir el ambiente de fin de año.

Cemaco ha marcado el rumbo en las decoraciones navideñas que adornarán el hogar de las familias guatemaltecas. Entre villancicos y comida de la temporada, se realizó el lanzamiento de las cinco colecciones que a partir de octubre estarán exhibidas en tiendas.

Cemaco captura el espíritu festivo de estas fechas y toma sus colores, texturas y personajes para dar vida a cada una de sus propuestas.

“Estamos seguros que las nuevas propuestas de decoración les fascinarán a nuestros clientes, porque gracias al trabajo de investigación de nuestros diseñadores y decoradores, logramos capturar la esencia de la navidad en las 5 colecciones presentadas”, comenta Andrea Izas, Gerente de Mercadeo de CEMACO.

Temporada navideña Cemaco
Ruslin Herrera

Colecciones 2019

Armonía Rústica

Todo el encanto de la navidad está en una colección colmada de naturaleza, montañas y cálidos detalles que transportan a una rústica cabaña en el bosque nevado.

El diseño muestra texturas naturales y ásperas con una chimenea de piedra y animales silvestres del bosque.

Los Colores que prevalecen son los azules con un pequeño acento de rojo.

Cuento de Hadas

Como un cuento mágico, lleno de mariposas, libélulas y hadas revoloteando en un bosque encantado, esta colección muestra la magia de la temporada llena de brillos angelicales y elegantes detalles.

Sus tonalidades son suaves en color rosa y dorado.

Brillos de Gracia

Inspirado en un palacio europeo de mediados del siglo XX, esta colección celebra lo más sublime de la navidad con tonos cobrizos y dorados.

En un ambiente de elegancia, destacan sus elementos religiosos como candelabros, pinturas y finos cortinajes enmarcan.

Amor e Ilusión

Esta colección muestra el lado más tradicional de la navidad con los encantadores y clásicos colores rojo, verde y blanco.

Esta colección es la más extensa en cuanto a productos, por lo que se ha dividido en dos partes que son:

  • “Navidad clásica y formal”
  • “Navidad divertida con tema infantil”

Mickey y Minnie

Esta colección inspirada en la navidad de los famosos personajes de Walt Disney, es el reflejo de unas fiestas familiares divertidas, coloridas e inocentes, vistas desde los ojos de un niño.

Navidad en Cemaco

Desde su fundación se ha caracterizado por ofrecer productos de la mejor calidad para que los guatemaltecos vivan su hogar al máximo y a su manera.

Logrando superar constantemente las expectativas de los clientes, la empresa sorprende una vez más con la presentación de las nuevas colecciones de la temporada navideña, que están realizadas por diseñadores expertos que han incluido finos, minuciosos y originales detalles.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad