Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Supuesta prima de Kimberly Flores se está robando las miradas al presumir su sensualidad

La guatemalteca presumió a su prima y todos dicen que es más bella que ella.

Kimberly Flores
Kimberly Flores

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna es humillada por la belleza de su prima famosa, que no conocías. La guatemalteca utilizó sus redes sociales para enviarle una amorosa felicitación a Andrea Mariona, una conductora salvadoreña a la que identificó como su prima.

Con una foto en donde aparecen ambas justo el día de la boda de Kimberly Flores con Edwin Luna, la esposa del cantante llamó la atención de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B0wKtYBDZK4/?utm_source=ig_embed

Pues estos de inmediato comenzaron a señalar que Andrea Mariona opacaba totalmente a Kim con su belleza.

Su prima

Sin darle importancia a los comentarios, Andrea Mariona agradeció a Kimberly Flores por su cariñosa felicitación y también le refrendó su amistad y parentesco.

Se debe decir que Andrea Mariona fue una de las damas de honor más importantes en la boda de Kimberly Flores. Así lo dejaron ver varias fotografías, en donde se nota la amistad entre estas dos mujeres.

https://www.instagram.com/p/B0mamUED3IY/

¿Quién es Mariona?

Andrea Mariona se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión nacional de El Salvador.

Se sumó al staff de Viva la Mañana en febrero pasado junto a Billy Calderón, Alex Carranza, Mario Sibrián y Raquel Vargas tras la salida de Gina Vanessa y Daniel Rucks.

Mariona ya formaba parte de la familia de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), antes estuvo en el programa “En vivo con Ana Pao y Andrea”. También es modelo profesional y ha posado para importantes revistas locales y anuncios comerciales.

https://www.instagram.com/p/B3fS37PFVkU/

Publicidad