Nota de EU89.7
Tiburón se come a otro en un acuario, frente a varias personas
VIDEO: Tiburón se come a otro en un acuario, frente a varias personas

Los asistentes a un acuario en Amberes, Bélgica quedaron asombrados al ver como un tiburón devoró a otro más pequeño frente a sus ojos.

Los asistentes a un acuario en Amberes, Bélgica quedaron asombrados al ver como un tiburón devoró a otro más pequeño frente a sus ojos.

El insólito suceso quedó grabado en video y se ve cómo el tiburón de punta negra engulle a un tiburón cornudo en medio de un grupo de peces que deambulan por el recinto marino.

Según el medio mexicano Noticieros Televisa, el instinto le ganó al tiempo y el tiburón agresor parece que estaba esperando a que su víctima creciera lo suficiente para convertirlo en comida ya que ambos habían convivido en el acuario durante varios años.

Impresionantes imágenes

En el video se ve sólo la cola del pequeño tiburón cornudo apenas se asoma por la fauces del tiburón de punta negra.

“Esta fue una desafortunada e inusual coincidencia. Pero ese es el instinto de un tiburón grande y no lo podemos evitar” dijo Isle Segers, vocera del zoológico.

“Quizás su instinto lo dominó y atacó al tiburón cornudo. Ellos siguen siendo depredadores”, dijo un representante del zoológico.

Para encontrar el “beso perfecto” una mujer besó a 80 hombres

El video fue captado por Dutchman Martijn Mostert, el cual ya fue reproducido más de 5 mil veces.

El vocero del zoológico de Amberes aseguró que para prevenir otro ataque, el otro tiburón cornudo fue trasladado a otro acuario mientras deciden cómo proceder.

Neto Bran es criticado por intentar engañar con foto modificada

Los cuidadores del acuario añadieron que van a darle más comida a los tiburones con el fin de evitar que devoren a los demás peces que conviven dentro del estanque.

Dentro de este estanque conviven, además de los tiburones de punta negra y los cornudos, otras dos especies más de tiburón así  como otras especies de pez y nunca había ocurrido un incidente como este, aseguraron las autoridades del zoológico.