28 marzo, 2024 | 4:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Burguer King inaugura su restaurante número 55 en el país

La cadena de restaurantes de comida rápida se sigue expandiendo en Guatemala.

Por Mónica Ávila

El restaurante número 55 de Burger King fue inaugurado en Guatemala, con el cual la cadena de restaurantes de comida rápida se sigue expandiendo en Guatemala.

“Junto con nuestro gran equipo queremos seguir consintiendo a los cientos de guatemaltecos que nos visitan día con día”, resaltó Flor Pérez, relacionista publica de Burger King.

Novedades

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Metronorte, localizado en el kilómetro 5, Carretera al Atlántico, zona 17.

Varias son las novedades que ofrecerá el nuevo local. “Para que nuestros visitantes disfruten un servicio de lujo contaremos con servicios como el WiFi, mesas comunales, áreas para que las personas puedan trabajar, juegos para los más pequeños, etc”, agregó Pérez.

Capacidad

El restaurante está capacitado para recibir la visita de más de 160 comensales que podrán elegir entre la gran variedad de alimentos que ofrecen.

Estamos seguros que aquí, nuestros clientes se sentirán felices, cómodos, seguros y disfrutarán de agradables momentos”, comentó la relacionista publica.

El nuevo Burger King está listo para recibir a los visitantes de la zona norte de la ciudad y a los guatemaltecos procedentes del oriente del país.

Nuestro menú será el mismo que venimos ofreciendo, dentro del cual resalta nuestro icónico Whopper”, puntualizó Flor.

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE BURGER KING

Recientemente Burger King premió a los estudiantes que formaron parte del campeonato de matemática organizado por el restaurante.

En la fase final del evento, resultaron 15 niños ganadores. Todos recibieron un diploma, una medalla y un regalo sorpresa.

Asimismo, durante la 23 edición del campeonato participaron más de mil estudiantes a nivel nacional. Varios viajaron desde diferentes puntos del país para formar parte del evento.

Recordemos que Burger King tiene su programa Niños Ayudando Niños. El proyecto tiene como objetivo beneficiar a niños y niñas de escasos recursos con becas. Los beneficiados son pequeños de áreas rurales y urbanas marginales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad