Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Expo Elektra 2019: Capacitan a colaboradores en las últimas tendencias e innovación

Durante dos días consecutivos más de 350 socios colaboradores conocieron las últimas novedades en el portafolio de productos que Elektra ofrece en sus 84 tiendas a nivel nacional.

Cortesía

Elektra, compañía de comercio especializado de Grupo Salinas en Guatemala, celebró la quinta edición de la Expo Elektra. Este evento tiene el objetivo de presentar a los asistentes las últimas novedades, tendencias e innovación en el portafolio de productos que la empresa ofrece a los guatemaltecos en sus 84 tiendas en el país.

La Expo reunió a más de 350 colaboradores de Elektra y Banco Azteca en las instalaciones de IRTRA de Retalhuleu, quienes recibieron capacitaciones y participaron en actividades especiales con el propósito de encarar una actitud positiva para la temporada comercial más importante del año y sobre todo: Ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes.

Cortesía

Innovación y tendencias en un solo espacio

Además de los socios colaboradores, la Expo Elektra 2019 contó con la presencia de más de 50 marcas expositoras de prestigio a nivel nacional e internacional, en las categorías de motocicletas, camas, muebles, cómputo, línea blanca, electrónica y telefonía, que están marcando tendencias a nivel de innovación.

“En Elektra tenemos el compromiso de ofrecer productos de alta calidad y brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas, así como en nuestro canal de venta digital www.elektra.com.gt “, indicó Gerardo Girón, director general de Tiendas Elektra en Guatemala.

Cortesía

“A través de esta actividad anual buscamos que nuestros colaboradores conozcan las nuevas tendencias y puedan trasladarlas a nuestros clientes, para seguir creando momentos felices”, agregó. 

Durante cinco años consecutivos, Expo Elektra ha permitido que los colaboradores intercambien experiencias y determinen las mejores prácticas con el fin de atender a más de 500 mil clientes al año en tiendas Elektra.

Cortesía

 

Publicidad