Nota de EU89.7
FOTOS: Ingrid Coronado al natural se ve como "abuelita" dicen sus fans
FOTOS: Ingrid Coronado al natural se ve como “abuelita” dicen sus fans

La presentadora de televisión mexicana Ingrid Coronado disfruta de su retiro momentáneo de las cámaras al natural, sin maquillaje y con su familia.

La presentadora de televisión mexicana Ingrid Coronado disfruta de su retiro momentáneo de las cámaras al natural, sin maquillaje y con su familia.

La ex de Fernando del Solar comparte fotografías en sus redes sociales de sus aventuras y vida familiar, pero en algunas se le ve al natural y a algunos de sus fanáticos no les ha caído en gracia y dicen que se ve como abuelita.

FOTOS: Ingrid Coronado al natural se ve como "abuelita" dicen sus fans
FOTOS: Ingrid Coronado al natural se ve como “abuelita” dicen sus fans

En una de las últimas fotos se le ve cocinando, con lentes y acompañada de amigos, pero su aspecto ha causado conmoción entre sus seguidores.

Coronado aparece sin una gota de maquillaje y se le ve muy sonriente “aprendiendo diferentes disciplinas y filosofías que nos den herramientas para tener una mejor calidad de vida y vivir con más alegría, balance y bienestar”, dice en una foto de Instagram.

View this post on Instagram

Quiero compartirles que todo este año ha sido no solo de viajar y descansar, también me he metido muy a fondo a aprender diferentes disciplinas y filosofías que nos den herramientas para tener una mejor calidad de vida y vivir con más alegría, balance y bienestar. Entre mis deseos he estado aprendiendo a cocinar recetas más sanas y nutritivas. Por lo que estos días estuve en un retiro que me dejó impresionada, xq me di cuenta de las delicias que se pueden preparar fácil, rápido y con niveles de nutrición tan altos en una #alimentacionabasedeplantas Gracias Ga y Ale por todo las quiero montones! Y a @healinequilibrium Priscila, Claire, Denisse, Modesto, Salvador y todos los que colaboran en este Paraíso por enseñarnos con tanto amor. Estoy trabajando en algunos proyectos con los que pronto podré compartir con Uds todo lo que he aprendido en este casi año de “sabático” 😊 #nutricion #amor #feliz #blessed #alegria #balance #bienestar #paz #equilibrio

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

“Como abuelita”

Sus fanáticos criticaron su aspecto duramente señalándola de lucir como abuelita en las fotos. Otros la felicitaron por el proceso por el que está pasando y dejar de lado el “qué dirán”.

“Eres grandiosa”, “Con esos lentes te ves como abuelita”, “Tienes cara de china”, son algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en la publicación.

Ingrid Coronado deja a TV Azteca y se va a Televisa con nuevo programa

“Entre mis deseos he estado aprendiendo a cocinar recetas más sanas y nutritivas. Por lo que estos días estuve en un retiro que me dejó impresionada”, dijo la famosa conductora de TV Azteca.

Retiro de la TV

Ingrid Coronado anunció recientemente su retiro momentáneo de la televisión.

Su último trabajo fue como conductora por varios años del programa matutino en TV Azteca: “Venga la alegría”.

El anuncio fue en noviembre debido a que supuestamente estaba cansada y se iba a dar un respiro para pasar más tiempo con su familia.

Ingrid Coronado enloquece a fans con su “striptease” 

Tras más de 10 años de conducir el matutino Venga la Alegría, Ingrid Coronado decidió dejar la emisión.

No se sabe cuándo regresará a estar de nuevo frente a las cámaras pero por el momento es su teléfono el que inmortaliza su vida a través de las redes sociales.

En Instagram, Coronado ya superó el millón de seguidores.