Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Protagonista de E.T. es detenido y su apariencia sorprende a usuarios

Henry Thomas es conocido por haber interpretado a Elliott en la película 'E.T.' de 1982, en la que se hace amigo del popular extraterrestre.

Protagonista E.T.
Captura película

Henry Thomas, quien protagonizó E.T., fue detenido en Oregon acusado de conducir en estado de ebriedad, confirmó la Policía de Tualatin.

Las autoridades informaron que recibieron una denuncia al 911 que indicaba que un conductor zigzagueaba en la carretera.

E.T.
Captura película

Su captura

Cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron a Thomas durmiendo con la frente apoyada en el volante de su automóvil por lo que se vieron obligados a despertarlo.

Thomas es conocido por haber interpretado a Elliott en la película E.T. de 1982, en la que se hace amigo del popular extraterrestre.

Recientemente apareció en The Haunting of Hill House de Netflix.

Agencia

The Haunting of Hill House

Es una serie de televisión de terror sobrenatural estadounidense creada por Mike Flanagan, y se basa en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson.

La serie se estrenó el 12 de octubre de 2018 y está compuesta por diez episodios. En febrero de 2019, Netflix renovó la serie para una segunda temporada basada en la novela The Turn of the Screw de Henry James.

La película

Robert MacNaughton, el actor que dio vida al hermano mayor de Elliot, reveló el final real que estaba pensado para esta famosa película.

Después de 35 años del estreno de una de las películas que han hecho leyenda en la pantalla grande, uno de sus actores ha revelado que el final que todos conocen podría haber sido muy diferente.

“La última escena de la película no suponía que iba a ser la última”, comentó.

Revelan cuál iba a ser el final real de la famosa película “E.T., el extraterrestre”

Sin duda, si ese hubiera sido el final de “E.T., el extraterrestre”,  hubiera dejado abierta la puerta para una secuela.