17 abril, 2024 | 9:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO – Cuatro heridos en múltiple accidente de tránsito en zona 18

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la MPT, cuatro personas fueron trasladadas de emergencia a la sala de urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito registrado en la ruta al Atlántico, entrada a la capital en el kilómetro 7.7, a inmediaciones de San Rafael, en la zona 18 capitalina.

Según las autoridades, el percance se registró en dirección hacia el puente Belice, en donde chocaron un camión y dos vehículos livianos, y ha causado problemas a los automovilistas que provienen de San Rafael, Los Pinos y del puente Rodriguitos.

Se trata del camión placas C833BPF que quedó totalmente destruido y empotrado en un poste del alumbrado público.

También estuvieron involucrados los vehículos livianos, placas P484DGB y P708GNF.

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (MPT),  al menos cuatro personas fueron trasladadas de emergencia a la sala de urgencia del Hospital San Juan de Dios, en la zona 1 capitalina, por socorristas de los Bomberos Voluntarios.

Autoridades de tránsito recomiendan a los automovilistas tener toda la precaución posible a la hora de pasar por el lugar, debido a que la ruta está parcialmente obstruida, aunque es posible la circulación.

En otros hechos

De acuerdo con las autoridades, se registró una disminución de carriles en el kilómetro 4.4, en la zona 18, específicamente en la bajada de la colonia Los Álamos hacia la calzada La Paz, zona 5, debido a que un tráiler se encunetó en el carril izquierdo, antes del puente Belice.

En otro hecho, en la avenida Petapa y 31 calle de la zona 12, en la ruta Norte, un taxi se quedó varado sin combustible y ha causado embotellamiento; las autoridades de la PMT resolvieron el inconveniente.

A los usuarios que van sobre el Periférico hacia el Sur se les informa que ya se retiró el vehículo con desperfectos mecánicos que quedó debajo del puente de Villa Linda, en la zona 7.

Finalmente, en la ruta que va del puente de El Trébol, de la calzada Roosevelt hacia la avenida Aguilar Batres, un motorista derrapó y no fue trasladado al hospital, debido a que sufrió golpes leves.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad