Nota de EU89.7
VIDEO – Cuatro heridos en múltiple accidente de tránsito en zona 18

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la MPT, cuatro personas fueron trasladadas de emergencia a la sala de urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito registrado en la ruta al Atlántico, entrada a la capital en el kilómetro 7.7, a inmediaciones de San Rafael, en la zona 18 capitalina.

Según las autoridades, el percance se registró en dirección hacia el puente Belice, en donde chocaron un camión y dos vehículos livianos, y ha causado problemas a los automovilistas que provienen de San Rafael, Los Pinos y del puente Rodriguitos.

Se trata del camión placas C833BPF que quedó totalmente destruido y empotrado en un poste del alumbrado público.

También estuvieron involucrados los vehículos livianos, placas P484DGB y P708GNF.

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (MPT),  al menos cuatro personas fueron trasladadas de emergencia a la sala de urgencia del Hospital San Juan de Dios, en la zona 1 capitalina, por socorristas de los Bomberos Voluntarios.

Autoridades de tránsito recomiendan a los automovilistas tener toda la precaución posible a la hora de pasar por el lugar, debido a que la ruta está parcialmente obstruida, aunque es posible la circulación.

En otros hechos

De acuerdo con las autoridades, se registró una disminución de carriles en el kilómetro 4.4, en la zona 18, específicamente en la bajada de la colonia Los Álamos hacia la calzada La Paz, zona 5, debido a que un tráiler se encunetó en el carril izquierdo, antes del puente Belice.

En otro hecho, en la avenida Petapa y 31 calle de la zona 12, en la ruta Norte, un taxi se quedó varado sin combustible y ha causado embotellamiento; las autoridades de la PMT resolvieron el inconveniente.

A los usuarios que van sobre el Periférico hacia el Sur se les informa que ya se retiró el vehículo con desperfectos mecánicos que quedó debajo del puente de Villa Linda, en la zona 7.

Finalmente, en la ruta que va del puente de El Trébol, de la calzada Roosevelt hacia la avenida Aguilar Batres, un motorista derrapó y no fue trasladado al hospital, debido a que sufrió golpes leves.