20 abril, 2024 | 10:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: Celebra gol de su equipo y pone en riesgo a un bebé

El aficionado brasileño del Flamengo celebró efusivamente la victoria de su equipo y puso en riesgo la integridad de un bebé.

Un aficionado del Flamengo celebró la victoria 5-0 de su equipo contra el Gremio, que le dio el pase a la final de la Copa Libertadores, de la peor manera posible.

El aficionado brasileño del Flamengo celebró efusivamente la victoria de su equipo y puso en riesgo la integridad de un bebé durante su festejo al sujetarlo de una de sus piernas.

En un video difundido en redes sociales se observa al hombre gritando y saltando por el pase de Flamengo a la final de la Copa Libertadores, mientras agita de manera brusca a un bebé, al cual solo sostiene de una de sus pequeñas piernas.

Lea también: Madres con bebés en brazos se van a los golpes en reconocido supermercado

 

 

Finalmente, una mujer le arrebata al niño de las manos entre risas mientras él realiza gestos a la cámara.

El video ocasionó miles de visitas en la red social de Twitter y a pesar del peligro que corrió el niño, la mayoría de comentarios causaron risas, pero también resaltaron la imprudencia de parte del hincha.

Flamengo se impuso 5-0 a Gremio y disputará la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Lea también: Flamengo goleó a Gremio y disputará la final ante River Plate

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad