Nota de EU89.7
Video: Celebra gol de su equipo y pone en riesgo a un bebé

El aficionado brasileño del Flamengo celebró efusivamente la victoria de su equipo y puso en riesgo la integridad de un bebé.

Un aficionado del Flamengo celebró la victoria 5-0 de su equipo contra el Gremio, que le dio el pase a la final de la Copa Libertadores, de la peor manera posible.

El aficionado brasileño del Flamengo celebró efusivamente la victoria de su equipo y puso en riesgo la integridad de un bebé durante su festejo al sujetarlo de una de sus piernas.

En un video difundido en redes sociales se observa al hombre gritando y saltando por el pase de Flamengo a la final de la Copa Libertadores, mientras agita de manera brusca a un bebé, al cual solo sostiene de una de sus pequeñas piernas.

Lea también: Madres con bebés en brazos se van a los golpes en reconocido supermercado

 

 

Finalmente, una mujer le arrebata al niño de las manos entre risas mientras él realiza gestos a la cámara.

El video ocasionó miles de visitas en la red social de Twitter y a pesar del peligro que corrió el niño, la mayoría de comentarios causaron risas, pero también resaltaron la imprudencia de parte del hincha.

Flamengo se impuso 5-0 a Gremio y disputará la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Lea también: Flamengo goleó a Gremio y disputará la final ante River Plate