25 abril, 2024 | 3:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Conductora del programa Hoy deja al aire uno de sus pechos en plena alfombra roja

La conductora acudió a una prestigiosa entrega de premios donde sufrió un accidente al mostrar uno de sus pechos frente a la prensa.

La conductora de televisión Andrea Escalona, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen que ha causado mucha euforia. Pues la conductora derrocha toda la sensualidad que hay en su ser con un atrevido vestido, mismo con el que logró acaparar la mirada de todos los presentes.

Resulta que Andrea acudió a la ceremonia de los ‘Premios Bravo’, donde a como es costumbre, antes de entrar a la gala, los artistas pasean por la alfombra roja para ser fotografiados por los medios de comunicación, quienes también aprovechan para entrevistar a las celebridades más relevantes que acuden al evento.

https://www.instagram.com/p/B37eyz1gbX6/

Deja ver sus atributos

Escalona no pudo perder la oportunidad de lucir mejor que nunca durante su pasarela sobre la alfombra roja, al posar con un insuperable vestido.

La creación del prestigioso diseñador de las estrellas, Willfredo Gerardo, con el cual la conductora de HOY estremeció a sus fanáticos con sus impactantes curvas.

Andrea Escalona
Instagram

En un abrir y cerrar de ojos la conductora recibió miles de corazones rojos adornando la imagen, sin embargo, los fanáticos descubrieron que en sus historias había una instantánea que Escalona trataba de ocultar.

Y es que todo iba bien hasta que Andrea Escalona publicó en sus Insta Stories una imagen en donde se le salió uno de sus pechos en plena alfombra roja de los ‘Premios Bravo’ momento que quedó capturado por toda la prensa.

Y es que al momento de posar, Andrea Escalona no se percató de que uno de sus senos quedó al descubierto por una falla en su vestuario, causando gran escándalo entre los asistentes de la ceremonia.

https://www.instagram.com/p/B3sFrlkAWzd/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad