Nota de EU89.7
La actriz Sharon Stone sorprendió al reaparecer a sus 61 años con sensual lencería

Parece que a la actriz también le gusta tentar a su público con eróticas transparencias, al desnudo.

Sharon Stone tiene un cuerpo que no tiene nada que envidiarle a otras celebridades más jóvenes que ella. Con 61 años ha calentado la red, al aparecer con unas encantadoras panties.

Nadie puede negar su belleza, así como nadie puede negar el blanco es un color que siempre le ha favorecido, como bien lo saben los fans de su filme: “Basic Instinct”.

Sensualidad

El blanco es parte constante de su guardarropa, aunque la ropa interior a veces pueda ser negra, con la de sus panties.

Y parece que con 61 años, le gusta tentar a su público con eróticas transparencias al desnudo.

Topless

Stone sorprendió en una sesión fotográfica para la edición de mayo, donde fue fotografiada con el pecho desnudo acostada en el agua y sentada en un sofá.

La editora de la revista comentó que la primera portada fue censurada en Instagram por el desnudo de Stone, por lo que se tuvo que hacer una segunda editada.

La famosa fue fotografiada sentada con las piernas abiertas, una clara referencia de una de las escenas más polémicas de “Bajos Instintos”, la cual protagonizó con Michael Douglas. Esta vez decidió utilizar unas medias negras.

Sharon Stone posa en topless y recrea su famosa escena de “Bajos instintos”

Detalles de Sharon

Es una actriz, productora y modelo estadounidense. Después de ejercer de modelo en spots de televisión y anuncios impresos, hizo su debut cinematográfico como una extra en la comedia dramática Stardust Memories de Woody Allen.

Su primer papel importante en el cine lo obtuvo en 1981 en la película de horror Bendición mortal de Wes Craven. Durante la década de 1980, Stone apareció en películas como Diferencias irreconciliables.

Stone recibió dos nominaciones más al Globo de Oro por sus papeles en The Mighty y The Muse.