19 abril, 2024 | 5:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Nacionales

Estudiantes de Petén iban para Xetulul, pero el bus volcó en la RN 14

El hecho ocurrió en el kilómetro 91 de la Ruta Nacional 14 y en el accidente resultaron heridos cuatro estudiantes, informaron los bomberos.

Un grupo de estudiantes del Instituto por Cooperativa San Diego, de La Libertad, Peten, se accidentó en la Ruta Nacional 14, que comunica a Escuintla, con Chimaltenango y Sacatepéquez.

Según socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales que acudieron al lugar de la emergencia, aparentemente el piloto del autobús en que viajaban, perdió el control y volcó.

El hecho ocurrió en el kilómetro 91 de la Ruta Nacional 14 y en el accidente resultaron heridos cuatro estudiantes.

Fueron identificados como Ersin Marconi García García, de 16 años; Humberto Vicente Pérez de la Cruz, de 17; Greisy Dariene Godoy, de 16, y el profesor Edgar Miguel Cajal, de 38 años.

Socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Los heridos son estudiantes del Instituto por Cooperativa San Diego, de La Libertad, Peten, y se dirigían al parque Xetulul en Retalhuleu.

Noticia en desarrollo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad