Radio en línea

EN VIVO

Deporte Sin categoría

Astros vencen a los Nationals y ahora van por el empate

Los Astros ganan su primer partido en la Serie Mundial, tras vencer este viernes 4-1 a los Nationals de Washington.

WASHINGTON, DC - OCTOBER 25: Robinson Chirinos #28 of the Houston Astros is congratulated by his teammate Carlos Correa #1 after hitting a solo home run against the Washington Nationals during the sixth inning in Game Three of the 2019 World Series at Nationals Park on October 25, 2019 in Washington, DC. Rob Carr/Getty Images/AFP

Los Astros de Houston han vuelto a la vida en la Serie Mundial 2019 de las Grandes Ligas.

El equipo de Houston ha vencido este viernes 4-1 a los Nationals de Washington y ha colocado 2-1 el “clásico de otoño”.

Con esta victoria, los Astros han obligado a un tercer partido, el cual también se jugará en el Nationals Park (domingo).

La victoria fue para el relevista Josh James (1-0), ya que Greinke, pese a un buen desempeño, no terminó cinco innings para acreditarse el triunfo que revive la serie tras los dos triunfos de los Nacionales en Houston.

Por los locales, el venezolano Aníbal Sánchez (0-1) no estuvo fino y cargó con el revés, al permitir 10 hits y cuatro carreras en cuatro y un tercio de entradas.

Ahora Sánchez registra récord de 3-6 en 11 salidas de postemporada; y su balance en sus tres aperturas en estos Playoffs empeoró a 1-2.

El cuarto juego de esta serie al mejor de siete encuentros será el sábado con Patrick Corbin en la lomita por los Nats, mientras que los Astros avanzaron que su estrategia pasaría por el bullpen, y posiblemente abran con el mexicano José Urquidy.

Los Astros también empezaron con desventaja de 2-0 la Serie Mundial de 2005, cuando jugaban en la Liga Nacional y finalmente perdieron 4-0 ante los Medias Blancas de Chicago, una barrida que no se repetirá en esta ocasión.

Una ruidosa multitud de más de 43.000 personas vieron en directo el primer partido de Serie Mundial en Washington desde 1933, nueve años después que los antiguos Senadores ganaran la única corona de la ciudad, una hazaña transmitida -en imágenes en blanco y negro- en las pantallas del estadio.

Solo tres equipos en la historia ha ganado el título después de perder los dos primeros juegos en casa como lo hizo Houston ahora. El más reciente de ellos fueron los Yankees de Nueva York de 1996.

*Con información de: AFP