28 marzo, 2024 | 4:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Sin categoría

Astros vencen a los Nationals y ahora van por el empate

Los Astros ganan su primer partido en la Serie Mundial, tras vencer este viernes 4-1 a los Nationals de Washington.

Los Astros de Houston han vuelto a la vida en la Serie Mundial 2019 de las Grandes Ligas.

El equipo de Houston ha vencido este viernes 4-1 a los Nationals de Washington y ha colocado 2-1 el “clásico de otoño”.

Con esta victoria, los Astros han obligado a un tercer partido, el cual también se jugará en el Nationals Park (domingo).

La victoria fue para el relevista Josh James (1-0), ya que Greinke, pese a un buen desempeño, no terminó cinco innings para acreditarse el triunfo que revive la serie tras los dos triunfos de los Nacionales en Houston.

Por los locales, el venezolano Aníbal Sánchez (0-1) no estuvo fino y cargó con el revés, al permitir 10 hits y cuatro carreras en cuatro y un tercio de entradas.

Ahora Sánchez registra récord de 3-6 en 11 salidas de postemporada; y su balance en sus tres aperturas en estos Playoffs empeoró a 1-2.

El cuarto juego de esta serie al mejor de siete encuentros será el sábado con Patrick Corbin en la lomita por los Nats, mientras que los Astros avanzaron que su estrategia pasaría por el bullpen, y posiblemente abran con el mexicano José Urquidy.

Los Astros también empezaron con desventaja de 2-0 la Serie Mundial de 2005, cuando jugaban en la Liga Nacional y finalmente perdieron 4-0 ante los Medias Blancas de Chicago, una barrida que no se repetirá en esta ocasión.

Una ruidosa multitud de más de 43.000 personas vieron en directo el primer partido de Serie Mundial en Washington desde 1933, nueve años después que los antiguos Senadores ganaran la única corona de la ciudad, una hazaña transmitida -en imágenes en blanco y negro- en las pantallas del estadio.

Solo tres equipos en la historia ha ganado el título después de perder los dos primeros juegos en casa como lo hizo Houston ahora. El más reciente de ellos fueron los Yankees de Nueva York de 1996.

*Con información de: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad