Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Foto. Traje de baño de Michelle Salas la traiciona al marcar su zona íntima en plena sesión de fotos

La hija de Luis Miguel encendió las redes sociales con atrevida foto en la que presume cómo disfruta de paradisíacas playas.

Michelle Salas
Instagram

Michelle Salas encendió las redes sociales con esta atrevida foto en la que presume cómo disfruta de paradisíacas playas. Demostrando que tiene un cuerpazo, la hija de Luis Miguel presumió un mini bikini blanco y de fondo la playa azúl y arena blanca de Miami.

Sin embargo, los seguidores de la modelo se fijaron en un minucioso detalle que dejó en evidencia el error de su traje.

https://www.instagram.com/p/B2zwPDennHP/

Reacciones

A pesar de ser una fotografía artísticas y que Salas luce espectacular, los cibernautas indicaron que se le nota la famosa “pata de camello”, lo que resalta su zona íntima.

  • “Creo que la tela de ese traje no es muy buena”
  • “Será que es porque su traje estaba mojado?”
  • “Se te nota algo extraño”

La nieta de Silvia Pinal, Michelle Salas obtuvo miles de reacciones con esta fotografía en la que demuestra además ser una mujer disciplinada que cuida su salud y de su apariencia que ha sabido explotar como modelo.

https://www.instagram.com/p/B3-xCM9oLhi/

Incursiona como modelo

Recientemente Michelle Salas fue seleccionada por una prestigiosa marca como imagen de su más reciente colección. Además ha modelado para prestigiosas marcas como Dolce & Gabbana y también logró convertirse en la portada de la revista VOGUE Japón, considerado como un gran logro en el mundo de la moda.

Además Michelle se ha convertido en toda una influencer en instagram donde cuenta actualmente con más un millón de seguidores que siguen paso a paso sus publicaciones como está que causó gran revuelo al mostrarse son poca ropa.

https://www.instagram.com/p/B4ASFJ8oR6a/

Publicidad


nta Faz, zona 18" loading="lazy" />

Inacif finaliza identificación de cuerpos de mujeres hallados en zona 18