Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Bad Bunny imparte charla en la Universidad de Harvard

El intérprete de “Callaita” habló frente de 300 alumnos de la prestigiosa universidad. ¿Cuál fue su mensaje?.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”, impartió una charla ante 300 estudiantes, aspirantes músicos y creativos de la Universidad de Harvard.

En esta charla, Bad Bunny discutió la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones.

Lea también: Reguetoneros piden el Nobel de Literatura para Bad Bunny

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

También sobre explorar su género musical y su arte género-flexible, y hablar sobre su visión para crear espacios artísticos y socialmente inclusivos.

La charla fue dirigida por la profesora Petra Rivera-Rideau, escritora del libro “Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico”, el cual estudia la historia política del reggaetón en Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap) el

Bad Bunny es un joven músico urbano, cantautor y productor, que se ha desarrollado como el artista de música Trap latino más importante de esta generación.

El cantante es reconocido como “El Rey del Trap Latino”, Bad Bunny ha dominado el mundo con su música, recaudando billones de visitas en sus videos musicales dentro de su página oficial de YouTube, posicionándose en el tope de los listados de popularidad de todas las plataformas digitales de música.

El New York Times ha aclamado su álbum debut, “X 100PRE” como, “mejor que cualquier álbum en memoria reciente”, elogiando la manera en que, “habla hacia la fluidez de la música latina contemporánea”.

El evento es parte de la serie mensual Uncut de No Label

No Label es una agencia creativa de enfoque primordial hacia el artista, que dirige espacios no tradicionales para que los artistas compartan sus ideas.

Anteriormente ha tenido invitados como Travis Scott, JID y Cousin Stizz para desarrollar temas desde la creatividad, hacia las reformas de justicia criminal, No Label se ha convertido en una clave esencial de la industria musical para proveer una plataforma que permita a los artistas sean ellos mismos.

 

Lea también: ¿Habrá tributo para Bad Bunny en discoteca de la zona 10?

Vía Publimetro

Publicidad