Nota de EU89.7
Tatiana comparte con el público que sufre parálisis facial
VIDEO: Tatiana comparte con el público que sufre parálisis facial

Según Tatiana a pesar de su enfermedad no canceló su agenda de presentaciones en varios escenarios de México y Estados Unidos.

La cantante mexicana Tatiana compartió un video en Instagram en el que comparte con sus fanáticos que padece de parálisis facial.

En la grabación se nota la forma en que su rostro fue deformado por el padecimiento que, según ella se debe al clima, el stress y las pocas horas de sueño a las que se ha sometido en los últimos días a causa de su trabajo.

“Si esto puede ayudar a alguien que lo tomen en cuenta. Me dio parálisis facial al bajar del avión y por el cambio de clima, había mucho frío en los aviones y por no dormir lo suficiente”, dijo la artista en la grabación.

Según Tatiana no canceló su agenda de presentaciones en varios escenarios de México y Estados Unidos.

Tatiana vuelve a sorprender, luciendo su nueva figura en bikini

“Se me va a quitar, no se asusten”, dijo entre risas la artista durante el video en el que explicó que no puede cerrar su ojo izquierdo.

No es la primera vez

“Hace 15 años me pasó cuando hice la telenovela de Ami, por un cambio de temperatura brusco de estar en un estanque de agua muy frío y por la secadora de pelo me provocó la parálisis facial”, relató la cantante.

La actriz y cantante de 50 años dijo que ya está bajo medicamentos para solucionar su problema y que para seguir el tratamiento ha visitado varios hospitales en Estados Unidos.

Tatiana “La reina de los niños” cantará reggaetón!!

Su mensaje, más que para informar de su condición, fue para advertir a sus seguidores que se cuiden y “se tapen” del frío ya que asegura que fue la temperatura la que le causó este padecimiento.

Debido a esto, La Reina de los Niños tuvo que cancelar entrevistas en televisión y otras presentaciones ya que “no quería aparecer así asustando a los niños”.