Nota de EU89.7
Cash Luna es captado por usuario en el Gran Premio de México de Fórmula 1

El pastor evangélico, Cash Luna fue captado en el Gran Premio de México de Fórmula 1 por un usuario de la red social Instagram.

Este domingo se celebra el Gran Premio de México de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, localizado en el Distrito Federal.

El gran favorito a ganar esta edición es el inglés Lewis Hamilton, quien busca su sexto campeonato mundial.

Hamilton quiere igualar los 7 títulos mundiales que posee el alemán, Michael Schumacher, quien se retiró hace varios años.

Cash Luna acude a evento de la Fórmula 1

Un usuario de Instagram compartió en sus historias una imagen donde se puede apreciar al pastor Cash Luna presente en el Gran Premio de México.

En la imagen, se ve al pastor con una chumpa y una gorra en honor al expiloto brasileño Ayrton Senna, quien falleció en un accidente en el Gran Premio de Bélgica hace ya varios años.

Foto: Captura de pantalla

La imagen fue captada en los alrededores del Foro Sol, el exestadio de los Diablos Rojos de la ciudad de México y que se encuentra dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hamilton en busca de su sexto título

A pesar de que Lewis Hamilton ha manifestado que el Gran Premio de México no es la mejor carrera para los autos de Mercedes, las flechas plateadas lucieron en el segundo segmento de la prueba clasificatoria.

Hamilton fue el mejor de la segunda sección eliminatoria con 1:15.721, escoltado por Bottas con 1:15.852.

Posteriormente, en los últimos instantes de la tercera parte de la lucha por la “pole”, Bottas tuvo un accidente: perdió el control del monoplaza en una curva y se estrelló contra el muro de contención.

Hamilton, que fue relegado por los Ferrari, tendrá el domingo, la posibilidad de asegurar el campeonato mundial por sexta vez en su trayectoria.

Para coronarse, el británico tiene varios escenarios, como terminar tercero y que Bottas no sume puntos.

Hamilton también aseguraría el título si gana el GP de México y su compañero de equipo no va más allá del quinto lugar.