26 abril, 2024 | 4:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Astros remontan la serie y se acercan a la gloria

Los Astros han venido de atrás y ahora se colocan a una victoria de ganar la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Con excelente pitcheo de Gerrit Cole y jonrones del cubano Yordan Alvarez, el boricua Carlos Correa y George Springer, los Astros de Houston vencieron este domingo 7-1 a los Nacionales de Washington y quedaron a un triunfo de ganar la Serie Mundial.

Ahora el equipo de Houston gana la serie 3-2 y una victoria el martes en Houston le dará su segunda corona en tres años, ya que fue campeón en 2017 a costa de los Dodgers de Los Angeles.

Su ofensiva, elemento clave

Los Astros atacaron temprano y en el segundo inning fabricaron dos anotaciones con factura cubana, al conectar hit y jonrón Yuli Gurriel y el novato Yordan Alvarez, respectivamente.

En el cuarto, los Astros volvieron a la carga y con otro bambinazo del boricua Carlos Correa con Alvarez en segunda -había bateado hit- se pusieron arriba 4×0, para darle a Cole una cómoda ventaja que ya sería decisiva.

Los Astros aumentaron la cuenta en el octavo con doblete de Springer, boleto intenacional a Michael Brantley y sencillo remolcador del cubano Gurriel, quien dejó el marcador 5×1.

En el noveno, los bates de los Astros siguieron cantando y con sencillo del también boricua Martínb Maldonado y otro vuelacerca de Springer sellaron el marcador del partido 7×1.

Cátedra de Cole

El pitcheo de Gerrit Cole (1-1) fue espectacular durante siete capítulos, en los que diseminó 3 hits, una carrera por jonrón del juvenil dominicano Juan Soto.

Terminó con nueve ponches, mientras que el revés fue para el abridor Joe Ross (0-1), castigado con cinco imparables y cuatro anotaciones.

En los primeros dos juegos de esta serie, Washington había bateado .333 (7 de 21) con 10 carreras impulsadas, pero sus bates han sidos apagados en estos tres juegos en casa.

El Juego 6 será el martes con un duelo de lanzadores entre Justin Verlander (0-1) y Stephen Strasburg (1-0).

Desde ya se espera una fiesta en Houston, ciudad que desea celebrar el segundo título de su equipo en tres años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad