Nota de EU89.7
Adele reaparece e impacta con su figura ¡Ha perdido varias libras de peso!

La artista sorprendió con su imagen renovada y compartió cuál es su secreto para conseguirla.

Adele ha dejado atrás su imagen y ha sorprendido a todos con haber perdido varias libras de peso.

La famosa se dejó ver en el cumpleaños número 33 de Drake, en una fiesta que ofreció en los estudios Goya de Hollywood.

Para lograr su nueva figura que mostró con todo su orgullo en la celebración del rapero, se sometió a un estricto régimen: modificó su rutina de ejercicio y añadió pilates reformadores, redujo considerablemente su consumo de azúcar, dieta y para ayudar a todo eso, carga pesas.

La intérprete de “Someone Like You” utilizó su cuenta oficial de Instagram para bromear con respecto a su nuevo estilo de vida, que comparó con el del pasado: “Solía llorar, pero ahora sudo”.

“Totalmente hermosa”

Muchos de sus fans elogiaron su belleza y además el talento que tiene Adele, pues es una de las voces privilegiadas y favoritas en el mundo de la farándula.

Ahora su disminución de peso que es notoria la he llenado de halagos por su belleza. Adele inició en junio con clases de pilates reformadores con Ayda Field, lo que le dio un nuevo estilo de vida.

Según fuentes internacionales “Adele ama su nueva rutina de ejercicios y realmente le está funcionando muy bien. El que haya perdido peso, para ella es un plus. La gente que la rodea está feliz de verla más relajada y que no haya otra cosa que una actitud positiva y buenos deseos en ella. Tiene un nuevo estilo de vida”.

La clase de pilates reformadores es capaz de mejorar la flexibilidad y balance, además es una perfecta estrategia para bajar de peso. Muchas famosas también la practican como Madonna y Jennifer Aniston.

También le puede interesar: ►Viralizan imágenes de Shakira cuando ganó premio a la “Mejor Retaguardia de Colombia”