29 marzo, 2024 | 12:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Desconocido dispara a mujer que iba con sus dos hijos

Un hombre murió esta mañana en la 14 avenida y 10 calle de la zona 12, luego de haber sido atropellado por el piloto de un automotor que huyó del lugar.

Un desconocido disparó en varias ocasiones contra una mujer que iba acompañada con sus dos hijos, informaron socorristas de los Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia.

Se trata de Alexa de los Ángeles Carbajal, de 21 años, que fue trasladada a la sala de urgencia de la emergencia del Hospital General San Juan de Dios por los Bomberos Voluntarios.

Según el reporte de los socorristas, la fémina tenía dos heridas de arma de fuego, una en la mandíbula y otra en el tórax.

Al momento de ser atacada Alexa de los Ángeles Carbajal iba acompañada de sus dos hijos: una bebe de seis meses y un niño de 3 años.

Las autoridades policiales aún no tienen una idea de las circunstancias en que se dio el hecho, ya que la joven fue trasladada por un taxista a la estación de los bomberos.

Los socorristas comentaron que ellos atendieron a Alexa de los Ángeles Carbajal cuando la llevó el taxista, pero éste no dio mayores detalles de la forma como se dio el ataque.

Imagen

Escapa de centro de rehabilitación y es atropellado

Un hombre murió esta mañana en la 14 avenida y 10 calle de la zona 12, luego de haber sido atropellado por el piloto de un automotor que huyó del lugar, informaron los Bomberos Municipales.

Según información recopilada por las autoridades, el hombre fue identificado como Roberto Carlos Matías de 41 años.

De acuerdo con el reporte Roberto Carlos Matías estaba internado desde hace dos meses en un centro de rehabilitación para enfermos alcohólicos, pero hoy decidió escapar del lugar y saltó el muro perimetral.

Sin embargo, cuando  iba por la 14 avenida 10-60 de la zona 12 en la colonia La Reformita, fue atropellado por un automóvil y murió en el lugar por los golpesque recibió.

El hombre era el cocinero del centro de rehabilitación, informó una hermana suya que lo identificó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad