Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¿Es amante de las motocicletas? Asista al primer ExpoMoto ASIM

Este evento contará con la participación de 60 expositores que ofrecerán desde motos de competencia hasta herramientas para motocicletas.

ExpoMoto ASIM
Cortesía

Con el objetivo de ofrecer a los guatemaltecos un espacio diferente, AMP 365 presentó la primera ExpoMoto de la Asociación de Importadores de Motocicletas (ASIM) en Guatemala. Este evento se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre en el Fórum Majadas de la zona 11.

Asimismo, la ExpoMoto ASIM impulsará la comercialización de venta de motos, ofreciendo facilidades de compra como financiamientos bancarios. En la Expo los guatemaltecos tendrán la oportunidad de hidratarse con AMP 365 y disfrutar de varias amenidades.

“AMP 365 es energía para cada día y con esta Expo queremos acercarnos a nuestros consumidores y estar presentes en el momento en el que cumplen sus sueños, porque los sueños se cumplen si estás despierto y qué mejor si lo acompañas con AMP 365”, indicó Andrés Luna Véliz, gerente de marca AMP 365 para Guatemala.

ExpoMoto ASIM
Cortesía

Detalles

Los guatemaltecos encontrarán descuentos especiales, entre otros beneficios.

Además, podrán tener acercamiento con marcas reconocidas como: Suzuki, Honda, BMW, Yamaha, VRC, Bajaj, KTM, Italika, Polaris, Serpento, Hero, Freedom, TVS, Kawasaki, Indian y Woau.

En el evento habrán 60 expositores y diferentes amenidades como foodtrucks, pistas de demostración y otras, las cuales buscan ofrecer una experiencia única a los guatemaltecos para que se recarguen de energía.

Lo que encontrarás

  • Motos de competencia
  • Aceites
  • Accesorios
  • Repuestos
  • Herramientas

Acerca de ASIM

La Asociación de Importadores de Motocicletas (ASIM) fue creada en el año 2001, con el fin de integrar a los importadores de motocicletas del país y que sus asociados permanezcan organizados.

El objetivo es trabajar conjuntamente por las mejoras en la comercialización y la mutua relación entre empresas importadoras, así como también la mediación entre diferentes instituciones a través de una Asociación Civil.

Actualmente abarca el 98% del mercado de motocicletas y cuenta con 18 marcas agremiadas.