Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a sindicado de homicidio en grado de tentativa en la zona 7

Los allanamientos se realizaron en seguimiento a la investigación que se realiza por un ataque armado ocurrido en la zona 18, donde resultaron heridas dos personas.

Investigadores del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Vida de la División Especializada en Investigación Criminal, de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), realizaron cinco allanamientos en la zona 7 capitalina y capturaron a una persona relacionada con  un ataque armado.

Se trata de Julián García Ramírez, de 27 años, quien fue detenido en la 4ª. calle y 8ª. avenida de la colonia Quinta Samayoa.

El aprehendido tiene vigente una orden de captura por los delitos homicidio en grado tentativa y robo agravado, de fecha 23 de octubre de este año, girada por el Juzgado Tercero de Primera instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

En otro inmueble se localizó un revólver, por lo que se investigará si ha sido utilizado en algún ataque armado.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades respectivas para que solvente su situación jurídica.

Los allanamientos se realizaron en seguimiento a la investigación por un ataque armado ocurrido en la zona 18, donde resultaron heridas dos personas.

Publicidad