26 abril, 2024 | 12:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Para toda la familia! Rodeo, show de caballos y conciertos en la Semana del Ganadero

Le compartimos todos los detalles de las actividades y sorpresas que podrá disfrutar junto a su familia del 12 al 17 de noviembre en la Semana del Ganadero y Expoleche 2019.

Del 12 al 17 de noviembre los guatemaltecos tendrán la oportunidad de participar en la Semana del Ganadero y Expoleche 2019. Esta feria ganadera se dedica a la exposición de ganado y productos agropecuarios. Es la única feria a nivel nacional que reúne a más de 500 ejemplares de ganado de la más alta calidad genética y a más de 100 casas comerciales.

Además, ofrece un divertido programa de entretenimiento para toda la familia con actividades como: Show de caballos, rodeo, granja interactiva y conciertos, entre otros.

Los detalles

La Semana del Ganadero y Expoleche 2019 se celebrará en las instalaciones del Parque de la Industria en un horario de 8:00 a 24:00 horas todos los días.El lugar cuenta con amplio parqueo para todos los visitantes y opciones de comida y bebida para degustar.

Entre las actividades, juegos y sorpresas planificadas tendrán: Toro mecánico, juegos mecánicos, tiro al blanco, calificación de ganado, subasta de ganado y una clínica de rodeo; así como la competencia internacional de rodeo.

También se contará con la presentación musical de Sonora Dinamita y Grupos Soñadores y Evidencia. Además, la exposición de tractores, ordeñadoras y otros vehículos.

Cortesía

“La Semana del Ganadero y Expoleche tiene como objetivo organizar a todos los participantes de la cadena productiva con el fin de impulsar el sector ganadero nacional, para lograr satisfacer la demanda regional con productos guatemaltecos de calidad mundial”.

La entrada tiene un precio de Q15 por adulto, los niños y niñas ingresan gratis.

Para más información sobre la feria, el programa completo y los horarios puede consultar el sitio web www.semanadelganadero.com o sus redes sociales.

Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad