¡Para toda la familia! Rodeo, show de caballos y conciertos en la Semana del Ganadero

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¡Para toda la familia! Rodeo, show de caballos y conciertos en la Semana del Ganadero

Le compartimos todos los detalles de las actividades y sorpresas que podrá disfrutar junto a su familia del 12 al 17 de noviembre en la Semana del Ganadero y Expoleche 2019.

Cortesía

Del 12 al 17 de noviembre los guatemaltecos tendrán la oportunidad de participar en la Semana del Ganadero y Expoleche 2019. Esta feria ganadera se dedica a la exposición de ganado y productos agropecuarios. Es la única feria a nivel nacional que reúne a más de 500 ejemplares de ganado de la más alta calidad genética y a más de 100 casas comerciales.

Además, ofrece un divertido programa de entretenimiento para toda la familia con actividades como: Show de caballos, rodeo, granja interactiva y conciertos, entre otros.

Los detalles

La Semana del Ganadero y Expoleche 2019 se celebrará en las instalaciones del Parque de la Industria en un horario de 8:00 a 24:00 horas todos los días.El lugar cuenta con amplio parqueo para todos los visitantes y opciones de comida y bebida para degustar.

Entre las actividades, juegos y sorpresas planificadas tendrán: Toro mecánico, juegos mecánicos, tiro al blanco, calificación de ganado, subasta de ganado y una clínica de rodeo; así como la competencia internacional de rodeo.

También se contará con la presentación musical de Sonora Dinamita y Grupos Soñadores y Evidencia. Además, la exposición de tractores, ordeñadoras y otros vehículos.

Cortesía

“La Semana del Ganadero y Expoleche tiene como objetivo organizar a todos los participantes de la cadena productiva con el fin de impulsar el sector ganadero nacional, para lograr satisfacer la demanda regional con productos guatemaltecos de calidad mundial”.

La entrada tiene un precio de Q15 por adulto, los niños y niñas ingresan gratis.

Para más información sobre la feria, el programa completo y los horarios puede consultar el sitio web www.semanadelganadero.com o sus redes sociales.

Cortesía
Publicidad